CAPITULO 7: PARE 2

51 2 0
                                    



No te vuelvas loco como  las cerdas ...

-"¿me comparas con una cerda?" Xia Chuan realmente quería romper la boca de su perro.

-¿Por qué eres tan ingenuo? Con solo unas pocas palabras y estás loco. ¡Tienes neuropatía! Xu Ling culpó a Xia Chuan por causar problemas.

De repente, Xia Chuan quería llorar. Realmente se sentía como si tuviera una enfermedad del sistema nervioso. ¿Por qué le gustaba este tipo de persona? No lo tomó en serio en absoluto y dijo que solo era un juguete y un pasatiempo. ¿Por qué debería rebajarse aquí?

Xia Chuan se dio la vuelta con tristeza y se alejó. Ya no le prestaría atención a este bastardo.

-"¿A dónde vas?" Xu Ling frunció el ceño y preguntó, pero Xia Chuan lo ignoró. Xu Ling levantó los labios con desprecio y dijo  a Xia Chuan que salia de la habitación. "¡Voy a mirar a Jiang Qianqian!"

Al escuchar esto, Xia Chuan se apresuró a responder y preguntó a Xu Ling como un tigre feroz: -"¿Esa perra te ha hablado ? ¿No te dije que no se te permitía hablar con ella?

A Jiang Qianqian parecía gustarle realmente Xu Ling, y tenía mucho miedo de que Xu Ling se viera obligado a abandonar la escuela, por lo que evitó a Xu Ling, ¡pero aún no estaba seguro de esa mujer!

"No hablamos. Ella inclinó la cabeza y se fue cuando me vio.

-"¡Ella conoce su lugar!" Xia Chuan gruñó satisfactoriamente. No vio la sonrisa juguetona en el rostro de Xu Ling. De lo contrario, volvería a estar furioso.

-"Pedí una licencia de una semana. Me voy a casa." Xu Ling dijo de repente.

-"¿Qué?" Xia Chuan se sorprendió y preguntó ansiosamente:  -"¿Por qué de repente necesitas ir a casa? ¿Hay algo mal?"

-"No, el sexagésimo cumpleaños de mi abuelo es pasado mañana".

Las palabras de Xu Ling tranquilizaron a Xia Chuan. Él sonrió y dijo:  -"¡El sexagésimo cumpleaños de tu abuelo debe ser muy animado!"

-"¡No te llevaré conmigo!" Xu Ling sabía lo que estaba pensando cuando lo miró a los ojos.

-"¿Por qué no me llevas? Realmente quiero ver a tu familia. Puedes llevarme contigo. Por favor, hermano Ling ... "Xia Chuan tomó la mano de Xu Ling y lloró lastimosamente. Xu Ling tenía mucho miedo de esta mirada.

-"¡Nauseabundo! No me llames así. ¡Voy a vomitar! Míralo. Un hombre grande que actúa como una niña pequeña. Xu Ling tenía la piel de gallina arrastrándose por todo su cuerpo.

-"Entonces llévame contigo, o siempre te llamaré Hermano Ling, Hermano Ling, Hermano Ling. ¡Hasta que estés enfermo de muerte! Xia Chuan amenazó a Xu Ling de haber conocido a sus padres y también quería ver a la familia de Xu Ling.

-"¡Esta bien! Te llevaré ... "Xu Ling tenía mucho miedo de llamarlo hermano Ling de una manera delicada. ¡Fue terrible!

-"Pediré permiso más tarde", gritó alegremente Xia Chuan.

Mirando la mirada feliz de Xia Chuan, Xu Ling suspiró en su corazón. En cualquier caso, no quería traer al cerdo de vuelta para ver al grupo de demonios y fantasmas. Los ojos de su padre verían su relación de inmediato al igual que su abuelo.

El pobre Xia Chuan no sabía que había sido engañado. También preguntó alegremente:  -"Xu Ling, ¿qué le gusta a tu familia?" Debe causar una buena impresión en toda la familia. Debe traer un regalo de reunión, especialmente un regalo de cumpleaños para su abuelo.

PRESA DEL HOMBRE DE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora