CAPITULO 11: FINAL PARTE 1

44 3 2
                                    




Al oeste del río Amarillo durante cuarenta años, ¡el feng shui eventualmente invertirá su rueda! Pero, ¿por qué el feng shui se volvió tan rápido? ¡La suerte acaba de llegar aquí para Xia Chuan en mucho tiempo y luego se volvió hacia Xu Ling!

En un  hotel, un apuesto joven de rostro alegre estaba atado de varias formas. Estaba metido incomparablemente en la esquina de la cama. ¡Qué pena! De pie frente a él, el 'hombre malo' que lo ató era un hombre frío alto, guapo, ¡pero súper hermoso!

-"¡Xu Ling, bastardo, déjame ir o le contaré al mundo tu secreto para que todos en el mundo sepan que eres un rey que moja la cama!" El chico guapo, que estaba atado como un cerdo, luchó desesperadamente por soltar la cuerda y le gritó enojado al hombre guapo que tenía enfrente.  -¡Bestia! Xu Ling se atrevió a tratarlo así. Debe hacer que Xu Ling lo odie.

Tuvo tanta mala suerte que pensó que había dominado el secreto de Xu Ling y finalmente podría levantar las cejas y respirar y montar a Xu Ling para mostrar su poder. Inesperadamente, ¡no pudo luchar contra Xu Ling!

¿Qué demonios está pasando? ¿No fue el éxito de Xia Chuan en el cementerio una amenaza para Xu Ling, dejando a Xu Ling indefenso? ¿Cómo fue que Xu Ling lo había atado y hecho tanto lío?

Resultó que Xia Chuan estaba tan orgulloso que ni siquiera Dios podía verlo. Fue capturado por Xu Ling solo dos minutos después de salir del cementerio y luego llevado al hotel del amor cercano. ¡Temeroso de la fuga de Xia Chuan, Xu Ling ató a Xia Chuan especialmente, para que no pudiera correr si quisiera!

Cualquiera sabría que Xia Chuan estaba muerto y Xu Ling no lo dejaría ir. Con el personaje de Xu Ling, era difícil imaginar cómo arrepentirse. El pobre Xia Chuan no sabía si podría ver el sol mañana. Fue realmente preocupante.

-"¡Atrévete a regañarme bastardo! ¡Parece que realmente no te arrepientes! " Xu Ling, un hombre hermoso, levantó los labios y se burló. El escalofrío en su cuerpo era más serio y sus ojos estaban llenos de asesinato.

Xia Chuan lo golpeó en el cementerio y lo amenazó con toda su vergüenza cuando era un niño. Nunca pensó que se arrepentiría. Se atrevería a regañarlo como un idiota. ¡No podía hacer que se arrepintiera de nada hoy, o hacerle saber quién estaba en la cima!

-"¿Por qué debería arrepentirme? ¡No hice nada malo! Es cierto que a menudo mojabas tu cama cuando eras niño. Dije que eras el rey de la enuresis. ¿Qué está mal con eso? ¿Por qué estás enojado? ¿Por qué me atas? Qué bastardo... "Xia Chuan parecía no tener idea de lo peligrosa que era su situación ahora. Todavía se negó a admitir su error y gritó enojado.

Nunca había visto a un hombre más tacaño que Xu Ling. ¡Estaba tan enojado por tal nimiedad que lo ató bruscamente en un hotel! Le avergonzaba pensar en lo ambiguos que eran sus ojos cuando la gente los señalaba y los miraba cuando entraban. No es de extrañar que estuviera tan sorprendido y curioso. Dos grandes hombres entraron corriendo en el hotel. ¡Por supuesto, otros no tendrían ninguna duda de que eran homosexuales!

-"¡Bueno! ¡Muy agradable! ¡Tú cómo quieres morir! " Xu Ling casi se levantó de un salto de ira. Si no hubiera sido lo suficientemente educado, realmente quería estrangular a Xia Chuan.

Originalmente, también pensó que si Xia Chuan podía admitir su error obedientemente, le haría más fácil 'morir'. Inesperadamente, moriría sin arrepentimiento. ¡Bueno! Hoy, le hizo saber al cerdo lo que realmente lo molestaba. ¿Qué pasaría?

-"¡Xu Ling, te lo advierto, no debes equivocarte! ¡Si te atreves a lastimarme, le diré al Gran Hermano Xu y  estarás muerto entonces! " Al ver que Xu Ling estaba realmente enojado, Xia Chuan tuvo miedo, pero pronto se consoló para no tener miedo. También tenía Xu Xie, un amuleto súper poderoso. Xia Chuan olvidó por completo que Xu Xie ya había regresado. Xu Ling no temía su amenaza en este momento. Solo haría que Xu Ling se enojara más al hacerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PRESA DEL HOMBRE DE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora