La lluvia caía como una densa red de agua que cubría toda la ciudad. Bajo la lluvia, Xia Chuan arrastró a Xu Ling a un callejón remoto cercano. Antes de que Xu Ling abriera la boca, le dio un fuerte golpe a Xu Ling en el lado izquierdo de la cara.
-"¡Te voy a matar, hijo de puta!" La idea de que Xu Ling intentara besar a Jiang Qianqian acaba de enojar a Xia Chuan.
-"¡ Estás enfermo!" Xu Ling inmediatamente le devolvió el golpe. No mostró piedad en absoluto y Xia Chuan cayó al suelo de un solo golpe.
-"¡Si! ¡Estoy enfermo! Todo es culpa tuya ... "Xia Chuan se levantó del suelo y corrió hacia Xu Ling. Estaba enfermo, ciego y sin esperanza. Todo por culpa del hijo de puta. El lo hizo así ...
Como dos bestias, lucharon salvajemente bajo la lluvia. Hoy, Xia Chuan era como un hombre desesperado, olvidando por completo el dolor, desesperado por golpear a Xu Ling. Seguía doliendo y saltando al suelo.
Finalmente, ambos estaban cansados, Xia Chuan cayó al suelo y ya no tenía la fuerza para seguir. Xu Ling también contuvo el aliento antes de ofrecer una tregua.
-"¡Ven acá!" Después de un breve descanso, Xia Chuan apretó los dientes a regañadientes y se sentó, gritándole a Xu Ling.
Xu Ling intentó pasar, pero Xia Chuan agarró su camisa y le quitó la máscara antes de besarlo. Esta vez Xu Ling no lo apartó y respondió a su beso. Abrió la boca y dejó que Xia Chuan metiera la lengua y las dos lenguas se entrelazaron violentamente.
La lluvia se hizo cada vez más fuerte, pero ninguno de ellos sintió el más mínimo frío. Casi fueron quemados por la llama ardiente del otro lado. Xu Ling no preguntó nada, no dijo nada, solo besó a Xia Chuan furiosa y locamente. Sabía que Xia Chuan debería ser muy claro sobre lo que estaba haciendo esta vez.
Xia Chuan nunca había estado tan emocionado como ahora. Estaba dispuesto a admitir que añoraba a Xu Ling; le gustaba Xu Ling. ¡Amaba a Xu Ling! Lo que sucedió justo ahora le hizo comprender que no podía escapar. ¡Estaba desesperado! No quería que Xu Ling estuviera con otras mujeres. Él era su ...
-"¡Vamos a un hotel!" Xu Ling dejó ir a Xia Chuan y lo miró a los ojos ardiendo de deseo.
Xia Chuan quedó atónito por un momento. Inmediatamente entendió el significado de Xu Ling y luego asintió con decisión. Sabía que Xu Ling dijo esto en nombre de lo que Xu Ling quería hacerle. También sabía que si realmente se metían en una cama, no habría vuelta atrás, pero ya no podía controlarlo. Quería estar con Xu Ling. Incluso si él y Xu Ling estaban jugando con fuego y autodestrucción, ¡no le importaba! Iría al infierno con él ...
Los ojos de Xu Ling brillaron con un rastro de alegría mientras ayudaba a Xia Chuan a levantarse. Salieron del callejón, con los dedos entrelazados y las manos fuertemente unidas. Xu Ling y Xia Chuan no podían esperar para ir al hotel. Encontraron un pequeño hotel cerca donde la condición era muy mala. No solo la higiene era muy pobre, sino que ni siquiera tenían baño. Pero no les importó en absoluto. Mientras tuvieran una cama, era suficiente.
En la habitación, ninguno de los dos sabía quién empezó primero, pero se abrazaron y besaron salvajemente, quitándose desesperadamente la ropa. Si Xu Ling era generalmente frio, pero en este momento era puro fuego, un fuego que podría quemar a Xia Chuan vivo ...
Xu Ling presionó a Xia Chuan contra la cama y lo despojó de su ropa, dejándolo solo con su ropa interior, actuando como una bestia hambrienta que roía cada centímetro de su piel locamente, dejando marcas de amor en su fuerte cuerpo de bronce uno tras otro. ...
ESTÁS LEYENDO
PRESA DEL HOMBRE DE HIELO
General FictionNovela Bl china, Escolar, Xia Chuan, un estudiante de clase alta guapo mimado altanero y arrogante, no quería compartir su habitación en la universidad con un tipo perdedor y feo como Xu Ling, como podría el vivir con una persona así...