Debido a que Xu Ling jugó demasiado anoche, se despertó después de dormir hasta el mediodía. Xu Ling se levantó de la cama y se vistió. Luego llamó a Xia Chuan para que se levantara. Pero Xia Chuan fue intimidado por Xu Ling durante toda la noche y estaba a punto de desmoronarse. Se negó a levantarse.
-"Estoy realmente cansado. Solo déjame dormir un poco más. No es la gran cosa. Quedémonos aquí por otro día. Xia Chuan sostuvo la almohada con fuerza y también las mantas.
-"¡No! Date prisa ... Por la tarde, está la clase del decano. ¡No podemos estar ausentes! Xu Ling le arrebató sin piedad la almohada de Xia Chuan y también le quitó la colcha.
-"¡Maldición, lo odio!" Sin almohadas y colchas, Xia Chuan, incapaz de dormir, solo podía mirar a Xu Ling con resentimiento y a regañadientes salir de la cama, pero tan pronto como se movió, lloró de dolor.
-"¿Qué pasa?" Xu Ling preguntó ansioso de inmediato.
-"¡Jodete!" Xia Chuan estaba llorando de dolor. Xu Ling le rasgó las nalgas toda la noche.
-"Cuando regresemos, frota tu medicina. ¡Tienes que soportarlo primero! Xu Ling tomó su ropa y ayudó a Xia Chuan a ponérsela. Sabía que Xia Chuan no tenía fuerzas para vestirse ahora.
-"Quiero tomar un baño. ¡Estoy pegajoso y me estoy muriendo! Dijo Xia Chuan.
-"No hay baño aquí. Tenemos que regresar y lavarnos ".
-"No, quiero lavarlo ahora, ¡o no iré!" Xia Chuan obstruyó deliberadamente a Xu Ling. El hijo de puta le hizo eso anoche. Y cuando se levantó y ni siquiera le dijo una buena palabra, en cambio quería ir a la universidad. El cuando se levantaba al día siguiente después de tener relaciones sexuales antes, siempre persuadía gentilmente a las chicas y las hacía felices.
-"Si no quieres irte, continuemos donde lo dejamos anoche". Xu Ling se burló y amenazó, asustando a Xia Chuan de alejar a Xu Ling y proteger sus nalgas.
-"¡No me vuelvas a tocar, bestia!" ¡Tenía que estar bromeando! ¿Seguiría vivo si lo volvieran a hacer?
-"¡Entonces levántate, vuelve a la universidad y deja de hacer ruidos irrazonables!" Después de que Xu Ling ayudó a Xia Chuan a ponerse la ropa y los zapatos, fue a la recepción para buscar agua para lavarse.
-"¡Maldita sea, bastardo! ¡Un día tomare tu pequeño crisantemo y te haré gritar Cuando Xu Ling se fue, Xia Chuan rechinó los dientes y lo maldijo.
Xu Ling rápidamente trajo una olla de agua caliente, humedeció la toalla y limpió la cara de Xia Chuan. Debido a la lujuria excesiva, la cara de Xia Chuan estaba llena de rastros de lujuria y sus labios estaban agrietados por Xu Ling ... Pero Xia Chuan no fue cortés con Xu Ling. El cuello y las orejas de Xu Ling estaban cubiertos con sus marcas de beso y mordiscos, sin mencionar que ningún lugar era perfecto. Por suerte, Xu Ling tenía una máscara, de lo contrario no podría volver a la universidad en absoluto.
Cuando estuvieron listos, Xia Chuan y Xu Ling salieron del hotel con gran incomodidad. Cuando se iba, miró hacia el pobre y pequeño hotel donde él y Xu Ling habían hecho todo lo que debían y no debían hacer. Realmente no podía volver atrás ...
Con un estado de ánimo muy complicado, Xia Chuan y Xu Ling tomaron el autobús de regreso a la escuela ...
La parte inferior del cuerpo de Xia Chuan estaba ardiendo tanto que no podía soportar ir a clases. Justo después de bajarse, vio a Lin YaTing y Jiang Qianqian ansiosamente paradas frente a la puerta de la escuela y mirando a su alrededor. Naturalmente, los estaban esperando.
ESTÁS LEYENDO
PRESA DEL HOMBRE DE HIELO
General FictionNovela Bl china, Escolar, Xia Chuan, un estudiante de clase alta guapo mimado altanero y arrogante, no quería compartir su habitación en la universidad con un tipo perdedor y feo como Xu Ling, como podría el vivir con una persona así...