CAPITULO 3: PARTE 2

44 2 0
                                    



" Odiaba que Xu Ling no lo tomara en serio, como si fuera la basura más baja, lo que no era digno de sus ojos en absoluto.

Xu Ling permaneció en silencio, se levantó impaciente de la cama, con la intención de irse.

-"Maldita sea, ¿quién te crees que eres? ¡Atrévete a no mostrarme la cara, a la mierda me cojo a  tu madre! Xia Chuan estaba completamente enojado.

Al escuchar las palabras, Xu Ling se dio la vuelta de inmediato y miró a Xia Chuan con fiereza. La voz fría hizo que los escalofríos recorrieran la columna vertebral de Xia Chuan,  -"¡Dilo de nuevo!"

-"¿Que qué?" Xia Chuan nunca antes había visto una expresión tan terrible y tragó con miedo.

-"¿Qué dijiste hace un momento?" Xu Ling se acercó a él paso a paso, luciendo más terrible que los espíritus malignos en el infierno. Xia Chuan no sabía que había pisado una mina, por lo que se atrevió a regañar: "Te dije que se me cojo  a tu madre, ¿qué tal? No te atreverías a vencerme ...

Antes de que Xia Chuan terminara su discurso, recibió un fuerte golpe en el abdomen e inmediatamente cayó al suelo con dolor.

-"¡Discúlpate de una vez!" Xu Ling lo miró y su voz era aterradora. No le importaba cómo lo regañaban los demás, ¡pero nunca permitiría insultos a sus padres, especialmente a su madre!

-"¡No lo haré!" El temperamento de la vaca de Xia Chuan surgió, luchando por levantarse del suelo, como una bestia herida lanzándose locamente a Xu Ling. ¿Por qué este bastardo lo golpeó y lo despreció?

-"¡Pide disculpas!" Xu Ling lo agarró del cuello  y lo pateó con el pie.

-"¡No!" Nunca se disculparía con este bastardo, incluso si muriera.

Xu Ling frunció el ceño y le dio a Xia Chuan varios golpes, Xia Chuan también era un luchador maestro, pero frente a Xu Ling, apenas podía verlo. Xu Ling lo golpeó en el suelo y Xia Chuan no pudo trepar después de dos o tres golpes, pero aún no temía el regaño indiscriminado de la muerte ...

-"Maldita sea, ¿estás celoso? ¡Dije que  jodo a tu madre! ¡Me follo a tu madre! Me cogí a tu madre ...

-"Tu boca es muy barata. Parece que tienes que lavarlo bien. La esquina de la boca de Xu Ling se convirtió en una mueca sombría y horrible. Xu Ling arrastró a Xia Chuan al baño y presionó su cabeza contra la bañera llena de agua.

-"Wuu ... Ug-gluh ..." Xia Chuan luchó dolorosamente de inmediato, pero Xu Ling lo apretó con fuerza y ​​lo levantó cuando estaba a punto de ahogarse ...

-"¿Todavía no quieres disculparte?" Xu Ling preguntó de nuevo.

-"¡Sueña! Esto ni siquiera es una pelea ... Solo mátame ". Xia Chuan tosió un par de veces y lo miró ferozmente.

-"Está bien, ¡jugaré contigo!" Xu Ling no esperaba que Xia Chuan fuera tan terco. Estaba realmente enojado. Xu Ling de repente extendió su mano y arrancó la ropa de Xia Chuan para revelar su cofre de bronce, que estaba cubierto de moretones pero aún atractivo.

-"¿Qué estás haciendo?" De repente, Xia Chuan sintió un miedo sin precedentes y retrocedió.

-"Te gustan tanto las jodidas madres que practicaré jodiéndote. ¡No lo siento por ti! Xu Ling lo presionó y se quitó los pantalones junto con su ropa interior.

-"¡No! ¡Aléjate, pervertido muerto! No me toques ... "Al darse cuenta de lo que Xu Ling iba a hacer, Xia Chuan luchó desesperadamente. Xu Ling ignoró sus gritos y regaños, tomó la toalla de baño que colgaba a su lado y ató sus manos fuertemente a la manija de la puerta.

PRESA DEL HOMBRE DE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora