Xia Chuan caminó por la bulliciosa calle, su hermoso rostro marcado con una huella distintiva de cinco dedos y sus ojos de fénix eran huecos y aterradores. ¡Este amor había terminado! Era la primera vez en dieciocho años que realmente le gustaba alguien, pero no esperaba terminar así ...
Él debería ser feliz. Nunca tendría que sufrir por Xu Ling o por ese amor. Nunca tendría que vivir en medio de ganancias y pérdidas. ¿Pero por qué le dolía el corazón como la muerte?
¡No! ¡No puedo hacer eso yo mismo! No puedo ser tan miserable. Estoy enamorado, no es como si mi padre y mi madre murieran ...
De repente, sonó el teléfono celular de Xia Chuan. Xia Chuan lo sacó y lo miró. Él inmediatamente frunció el ceño. era Lin YaTing!
Xia Chuan respondió a su teléfono celular y escuchó la amenaza de Lin YaTing: "¡Xia Chuan, es Lin YaTing! Si no quieres que cuente chismes sobre tu y Xu Ling, ven al café al lado de la plaza Xilin y encuéntrame. Te espero allí.
Al escuchar las palabras, Xia Chuan se rió a carcajadas. La mujer quería amenazarlo. Desafortunadamente, ella no sabía que él y Xu Ling habían terminado. No tenía miedo de su amenaza en absoluto.
-"¿De qué te ríes?" Por otro lado, Lin YaTing sospechaba. La risa de Xia Chuan sonó extraña. Era obvio que se estaba riendo, pero ¿por qué parecía que estaba llorando?
-"Xu Ling y yo nos hemos separado. No importa cómo quieras publicitar nuestros asuntos ". Xia Chuan se burló.
-"¿Rompieron? ¿Crees que soy un niño de tres años? Lin YaTing se rió sarcásticamente. 'Romper' debe ser una solución temporal que se les ocurrió para tratar con ella y la subestimaron, Lin YaTing.
-"¡No lo crees!" Xia Chuan era demasiado flojo para explicarle.
"Por supuesto que no lo creo. Xia Chuan. Déjame decirte algo interesante. Anoche tomé algunas fotos tuyas y de Xu Ling con mi teléfono móvil. Si se lo envío al tío Xia ... "
-"¿Qué quieres?" Antes de que Lin YaTing terminara, Xia Chuan la interrumpió y le preguntó con un crujir de dientes. Nunca pensó que habría fotos en las manos de Lin YaTing. No tenía miedo de decir tonterías. Después de todo, podría negar si era solo una boca vacía, pero si hubiera fotos, sería diferente. No podía imaginar qué pasaría si el viejo viese las fotos. Incluso si rompiera con Xu Ling, su padre nunca dejaría ir a Xu Ling.
Aunque odiaba mucho a Xu Ling, todavía no quería verlo herido en absoluto.
-"¡Te lo diré después de que nos veamos!" Lin YaTing apagó su teléfono celular y levantó los labios con desdén. Dijo que se separaron así que ella había mentido casualmente. De hecho, ella no tenía ninguna foto en absoluto. Estaba tan sorprendida anoche. ¿Cómo podía pensar en tomar fotos para amenazarlos?
Su hermoso rostro se alzó con una sonrisa horrible, pero podía usar 'fotos' para amenazar a Xia Chuan y hacer que volviera a su lado. Ella haría de su 'ruptura falsa' una verdadera ruptura ...
De pie frente al café cerca de la plaza Xilin, Xia Chuan levantó los labios y sonrió con amargura. Realmente le debía a Xu Ling toda una vida y rompió con él, pero también para que Lin YaTing lo amenazara. ¿Qué duras condiciones presentaría Lin YaTing?
Con un largo suspiro, Xia Chuan entró al café. Tan pronto como entró, vio a Lin YaTing saludando con una gran sonrisa. Al acercarse y sentarse frente a Lin YaTing, Xia Chuan dijo con una cara fría: -"Solo dime lo que quieres. ¡No caminemos en círculos!
Lin YaTing fingió estar herido y dijo lastimosamente: -"Xia Chuan, ¿necesitas ser tan indiferente conmigo? ¡Solíamos ser amantes de todos modos!
ESTÁS LEYENDO
PRESA DEL HOMBRE DE HIELO
Ficción GeneralNovela Bl china, Escolar, Xia Chuan, un estudiante de clase alta guapo mimado altanero y arrogante, no quería compartir su habitación en la universidad con un tipo perdedor y feo como Xu Ling, como podría el vivir con una persona así...