-"Wow, esa es una gran figura. ¡Es tan llamativo! Y esos músculos de seis paquetes, al igual que el esposo de mi familia. Me dan ganas de morder un poco ... "Cuando Xia Chuan se despertó, era la tarde del segundo día. Tan pronto como abrió los ojos, vio a un lobo salivando hacia él y sonriendo obscenamente.
-"¿Qué estás haciendo?" Xia Chuan gritó, tímido y molesto con Xu Xie, tirando rápidamente de la colcha para cubrir su cuerpo.
-"¡Qué tacaño! ¿Por qué no puedo mirar a los demás así? Xu Xie no estaba avergonzado en absoluto, pero criticó a Xia Chuan por no ser lo suficientemente generoso.
Xia Chuan nunca había conocido a una persona así, como un lobo pervertido que mira furtivamente a otros desnudos, pero con una mirada natural.
-"¿Xu Ling?" Xia Chuan se volvió hacia Xu Ling, pero descubrió que el hombre que lo había atormentado locamente todo el día y la noche de ayer no estaba allí y no sabía a dónde había ido.
-"Er Mao salió y volverá en un minuto!" Xu Xie sonrió y sus hermosos ojos encantados siguieron mirando a Xia Chuan obscenamente durante medio segundo.
Xu Xie miró a Xia Chuan por todas partes, lo que lo hizo sentir incómodo mientras pronunciaba un suave sonido de "oh". Al mirar a la hermosa e incomparable persona frente a él, Xia Chuan no sabía si era hombre o mujer. Xu Xie lo hizo muy curioso.
-"¿Realmente eres el hermano de Xu Ling? ¿Por qué llevas ropa de mujer? Xia Chuan no pudo evitar preguntar con curiosidad. No podía imaginar esto. Era un hombre pero vestía ropa de mujer y vestía como una mujer de verdad. El hermano de Xu Ling no sería un demonio pervertido, ¿verdad?
-"Bueno ... Cuando te cases con Er Mao, te lo diré después de que mi hermano diga sus votos". Xu Xie sonrió misteriosamente.
-"¿No crees que es extraño para mí estar con Xu Ling? Ambos somos hombres ... "El comentario de Xu Xie sorprendió a Xia Chuan. -¿No debería ser impactante para la mayoría de las personas saber que su hermano era gay? ¿Pero por qué no estaba sorprendido y bromeaba al respecto? Esta persona fue realmente abierta. Ayer, tomó la iniciativa de llevar a Xu Ling a la cama con él. ¿No tenía objeción a que estuviera con Xu Ling?
-"¿No es la homosexualidad el resultado de dos hombres que se enamoran? No se trata de matar gente y prender fuego. ¿Qué es tan asombroso? ¿Por qué debería ser extraño? Xu Xie se echó a reír y sacó un cigarrillo, totalmente en desacuerdo.
Xia Chuan se sorprendió, ya que no esperaba que Xu Xie fuera tan abierto. Aunque sabía que Xu Xie era una persona extraña después de ayer, no esperaba que los pensamientos de Xu Xie fueran tan diferentes, pero no tenía que preocuparse por eso.
Xia Chuan estaba a punto de abrir la boca cuando la puerta se abrió de repente y Xu Ling regresó.
-"Da Mao, ¿de qué estás hablando otra vez? ¡No le hagas caso! Al ver a Xu Xie y Xia Chuan sentados juntos, Xu Ling frunció el ceño de inmediato.
-"¿Qué estas diciendo? ¡Qué falta de respeto! ¡Se está poniendo peor y peor! Xu Xie regañó a su hermano.
Xu Ling lo ignoró, fue a Xia Chuan y se quejó: -"¿Por qué no te has levantado todavía? ¡Qué cerdo perezoso! Ya casi es de noche. Levántate rápido.
Xia Chuan estaba tan enojado que no tenía naturaleza humana. Pasó un día entero y una noche entera haciéndolo. No podía moverse ahora, incluso dijo que ...
-"¡El tipo que no sabe compadecer al jade va a morir!" Antes de que Xia Chuan dijera algo, Xu Xie ya lo abrazó y le dio un puntapié a Xu Ling.
ESTÁS LEYENDO
PRESA DEL HOMBRE DE HIELO
General FictionNovela Bl china, Escolar, Xia Chuan, un estudiante de clase alta guapo mimado altanero y arrogante, no quería compartir su habitación en la universidad con un tipo perdedor y feo como Xu Ling, como podría el vivir con una persona así...