CAPITULO 2: PARTE 2

44 4 0
                                    



Xia Chuan pronto alcanzó a Lin YaTing, quien lloró y tiró la mano.  -"¡Déjame ir! ¡tu tienes la culpa! ¿Cómo puedo mirar a la  gente en el futuro? ¡Te odio!" Cuanto más pensaba Lin YaTing en ello, más vergüenza sentía. Golpeó el pecho de Xia Chuan con rabia varias veces.

-"Bebé, lo siento, lo siento!  es mi culpa! Eres tan hermosa que no pude evitarlo por un momento, así que ... Xia Chuan la abrazó y la tranquilizó en silencio.

-"¡Estúpido! ¡Hombre lascivo! ¡Desvergonzado!" Lin YaTing regañó algunas palabras más, pero aparentemente, había perdonado a Xia Chuan. "¿Qué pasa si Xu Ling les dice a otros? Seremos expulsados. Eso es lo que más temía Lin YaTing.

-"No te preocupes, él no dirá nada. Me aseguraré." Xia Chuan la consoló mientras un brillo feroz brilló en sus ojos. Ese chico muerto mejor no, de lo contrario, ... ¡Hum! me las vas a pagar ...

-"¿De Verdad?" Lin YaTing todavía no estaba tranquila. Xu Ling se veía tan extraño y su personalidad también era muy extraña. ¿Podría Xia Chuan realmente manejarlo?

-"¡Ok! Puedes estar segura de que arreglaré todo ". Xia Chuan aplaudió  en su pecho y aseguró a Lin YaTing con unas pocas palabras.

Después de reiteradas garantías de Xia Chuan, Lin YaTing se sintió un poco aliviada. Después de que Xia Chuan envió a Lin YaTing de regreso a su dormitorio e inmediatamente regresó al lago remoto donde Xu Ling todavía se relajaba al sol.

-"Hijo de puta, ¡vete de aquí!" Xia Chuan corrió enojado y le grito.

Xu Ling se sentó y lo miró con frialdad.

" Te preguntó, lo hiciste intencionalmente, ¿no?" Cuando Xia Chuan recordó cómo su novia  huyó gracias a Xu Ling, casi quería matar a alguien.

-"¡Psicópata!" La voz fría estaba llena de desdén.

-"¿Qué dijiste?" Xia Chuan no esperaba que Xu Ling se atreviera a regañarlo.

Xu Ling lo ignoró, se puso de pie y acarició los restos de hierba en su cuerpo y se fue.

Xia Chuan saltó como un trueno y corrió tras él enojado, gritando:  -"¡Maldita sea! Mejor dilo de nuevo. ¿Quién crees que eres?  como te atreves a insultarme? ...


-"¡Qué molesto eres! ¿Eres mujer? Tonterías sin sentido. Xu Ling volvió la cabeza y estaba impaciente.

¿Cómo se atrevía Xu Ling a llamarlo mujer? Xia Chuan estaba aún más furioso y se apresuró a darle un golpe a Xu Ling, pero Xu Ling lo empujó ligeramente. Xu Ling se dio la vuelta y estiró sus largas piernas, pateó las nalgas de Xia Chuan e inmediatamente Xia Chuan cayó al lago ...

-"¡Ayuda!" Xia Chuan estaba muerto de miedo. Gritó pidiendo ayuda. Como joven maestro, podía hacer casi cualquier cosa excepto nadar.

Xu Ling, parado en la orilla, tenía una sonrisa en sus ojos. Entonces él no puede nadar ah.

-"Sálvame ..." Xia Chuan luchó desesperadamente en el agua.

Xu Ling lo ignoró y disfrutó su tragedia sin prisa. No tenía intención de salvarlo en absoluto. Su presa no debe haber temido la muerte ni siquiera atreverse a perder el tiempo con mujeres.

Xia Chuan lamentó no poder comerlo vivo, este tipo no era humano, ¡inesperadamente quería que muriera! Al ver que Xia Chuan estaba a punto de morir como un fantasma de agua, Xu Ling finalmente abrió la boca, pero lo que dijo hizo que Xia Chuan quisiera matarlo ...

PRESA DEL HOMBRE DE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora