Después de unos días de recuperación, Xia Chuan, que siempre había tenido buena salud, pronto volvió a estar vivo. En la superficie, él era el príncipe guapo del campus y todo seguía igual que antes. Pero solo Xia Chuan sabía que algunas cosas eran diferentes. Todas las noches soñaba con que Xu Ling le frotara la medicina. Cada vez que se despertaba, descubría que se había perdido en su sueño y se avergonzaba y enojaba.
No soñaba con enredarse con chicas calientes, sino con ser tocado por un hombre con los dedos en su parte trasera. Esto hizo que Xia Chuan tuviera mucho miedo. No podía pensar lo que realmente significaba. Se dijo desesperadamente que todo era porque no lo había hecho durante mucho tiempo y había acumulado demasiado. No tenía nada que ver con Xu Ling.
Para probarse a sí mismo que era normal, Xia Chuan quería follar a Lin YaTing lo antes posible, pero dado que Xu Ling destruyó su plan en la orilla del lago la última vez, Lin YaTing ya no lo dejaría tocarla.
Xia Chuan se estaba muriendo a toda prisa. Estaba ardiendo por Lin YaTing. Realmente lamentaba haber pasado tanto tiempo persiguiéndola y abrazándola como una princesa. Ella no lo dejó dormir, maldita sea.
"¡Xia Chuan!" Justo cuando Xia Chuan estaba molesto, la voz familiar llegó a su oído. Xia Chuan miró hacia atrás y descubrió que era Jiang Qianqian.
Xia Chuan tuvo un instante de inspiración. ¿Por qué no le pidió a Jiang Qianqian un experimento? ¿No siempre le había gustado mucho?
Xia Chuan solo quería tentar a Jiang Qianqian, pero Jiang Qianqian abrió la boca primero, -"No me malinterpretes, sé que no significo nada para ti. ¡Bajo la guía de Xu Ling, ya lo he pensado y ya no siento nada sobre nuestro pasado! "
-"¿Xu Ling te iluminó?" Xia Chuan gritó, ¡ ¿Ese tipo vicioso sería tan amable?
-Ese día fui a tu dormitorio para mirar a Xu Ling, y hablé mucho con el , entendí que las cosas emocionales no pueden ser forzadas. Espero que podamos ser amigos en el futuro, ¿verdad? Pensando en ese iceberg frío y silencioso, que en realidad era un tipo muy gentil y amable, con un hermoso rostro y una dulce sonrisa en su rostro.
-"Esta bien." El hermoso rostro de Xia Chuan se volvió azul y arenoso. ¿Qué demonios quería hacer Xu Ling? ¿Por qué debería iluminar a Jiang Qianqian para olvidarse de el? Esto no fue lo más importante. Lo más importante era que no podía engañar a Jiang Qianqian en la cama y demostrar que era normal.
-"Por cierto, Xia Chuan, ¿estás bien?" Jiang Qianqian no se dio cuenta de su rareza actual y preguntó con preocupación.
-"Estoy bien. ¿Cómo sabías que estaba herido? Xia Chuan sospechaba. Solo Luo Shuai sabía de sus heridas y no le diría a Jiang Qianqian.
-"Escuché a Xu Ling decir eso el otro día, pero lo vi comprar medicamentos en todas partes antes de saber que estabas herido. Corrió por todas las farmacias para comprarte medicamentos. ¡Es realmente bueno contigo! Jiang Qianqian asintió. Al principio, Xu Ling se mostró reacio a decirle. Más tarde, ella no podía soportar perder su tiempo.
Xia Chuan se sorprendió y finalmente entendió por qué Xu Ling regresó muy tarde esa noche. Pensando en Xu Ling corriendo para encontrarle medicamentos en todas partes, pero también subiendo por la ventana bajo la lluvia, su corazón se sentía muy pesado ... Xia Chuan desesperadamente se dijo a sí mismo que Xu Ling debería hacer esto, quien le dijo que lo lastimara, pero la fiebre estaba descontrolada ...
-"¿Qué te pasa, Xia Chuan?" Jiang Qianqian lo miró desconcertado y finalmente encontró su rareza.
-"¡Nada! ¡ Me voy primero! Por fin, Xia Chuan no pudo controlar su emoción. Se dio la vuelta apresuradamente y corrió. Quería encontrar a Xu Ling.
ESTÁS LEYENDO
PRESA DEL HOMBRE DE HIELO
Fiksi UmumNovela Bl china, Escolar, Xia Chuan, un estudiante de clase alta guapo mimado altanero y arrogante, no quería compartir su habitación en la universidad con un tipo perdedor y feo como Xu Ling, como podría el vivir con una persona así...