Muchos me han dicho que tengo una vida fácil en realidad me hace gracia porque no tienen ni idea de lo que dicen, puesto que perdí a mi padre cuando estaba de misión en Afganistán, sí era un capitán de la BRILAT (Brigada de Infantería Ligera Aerotransportable) estaba en una misión de ayuda humanitaria en Herat perteneciente a la ISAF ( Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad) para , murió en un ataque bomba a un convoy cuando se dirigían a la base. Se llamaba Ulises García López, estudió una licenciatura de lo que para nosotros hoy es un grado de Humanidades porque le apasionaba aunque eso no le hacía realmente feliz además de que sabía por algunos amigos que estaban en el ejército formando parte de los boinas azules de la OTAN que ayudaban a otras personas; por eso decidió dejar su antiguo trabajo en un pequeño museo en donde vivían para irse al cuartel más cercano y alistarse en el Ejército de Tierra. Sí es que las alturas le daban vértigo por eso no entró en el Ejército de Aire ni a la Armada porque se mareaba en los barcos y sentía claustrofobia estando en sitios cerrados con muchas personas, era muy aplicado por lo que en parte de su tiempo libre aparte de salir con los compañeros, visitar a mi madre siendo novios también le dedicabas horas de estudio para promoverse a un rango superior en el que hiciera feliz además de tener dotes innatas como líder, esto lo sé porque mi padre me lo contaba cuando le preguntaba por qué había elegido ser militar, ya sabéis la curiosidad de los niños.
La muerte de mi padre no salió en las noticias aunque llamaron por teléfono a mi madre a primeras horas de la mañana del día el 25 de enero de 2013 para darle la triste noticia aunque mi madre días antes sospechaba que le había pasado algo porque no respondía a los emails que le enviaba contándole entre otras cosas la cantidad de planes que haríamos a su vuelta ya que se había ido a principios de noviembre, lo sé porque mi madre, mi hermana Maya y yo fuimos a despedirle al aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela; estuvo desplegado en muchas operaciones del Ejército algunas en las de la OTAN y en diversos lugares como Ucrania,Kabul, Ankara, Moldavia, Sarajevo...Ambas nos quedamos destrozadas al enterarnos, tanto es así que mi madre llamó como pudo al instituto para avisar de que por fuerzas mayores no iría a clase, también llamó a los familiares más cercanos para empezar a preparar las cosas del entierro y pedirse unos días en el trabajo; mis tíos favoritos vinieron a casa a pasar ésos días para apoyarnos y estar con nosotras en esos difíciles momentos.
Ahora mismo al recordarlo no dejan de caerme lágrimas por el rostro empapando las hojas y desdibujando las palabras escritas con el bolígrafo, porque sí pese a haberlo superado no en su totalidad y haber acudido a psicólogos durante tantos años como gestionar mis propias emociones con mucha paciencia y perseverancia, sé que hay días mejores que otros pese a que cuida de mí, como tengo la certeza de lo orgulloso de mí por haber conseguido muchas cosas, mejorar como persona y sé que estará siempre en lo más profundo de mi corazón. Por suerte nos tenemos unas a otras, pese a que todas somos muy distintas nos entendemos bastante bien a fin de cuentas hemos ido puliendo nuestras diferencias con el paso de los años, en lo referente a Maya y yo al llevarnos pocos años de diferencia se puede decir que es mi mejor amiga aparte de ser mi hermana mayor; mi nombre es Anastasia porque una de las películas favoritas de Maya era la película de Anastasia de la FOX además de la Princesa Cisne, La espada mágica en busca de Camelot y Dentro del Laberinto son sólo algunas de ella...No dejó de insistir hasta convencer a mis padres para que me llamasen Anastasia porque los otros nombres no le gustaban tanto.He de decir que cuando era pequeña se dedicaba a ponérmelas a todas horas y casi todos los días tanto que han llegado a gustarme tanto como a ella, Maya y yo somos como el día y la noche no sólo físicamente sino también en cuestión de gustos desde la ropa pasando por los libros y hasta para algunas películas sin olvidarnos de los chicos, entre nosotras existe un amor- odio bastante sano porque nos picamos, nos vacilamos mucho pese a que a la hora de la verdad estamos juntas contra viento y marea si es necesario, pese a elegir caminos diferentes y ver la vida desde perspectivas diferentes sé que ante cualquier duda, miedo e incluso adversidad la tendré a ella para animarme, apoyarme como tenderme la mano si es preciso mientras busca la manera de hacerme sonreír, reír, salir de fiesta e incluso hacer algún que otro cosplay conjunto de alguna serie o anime.
Hola a todos, ¿qué tal estáis ? He de decir que esta es la primera historia que tengo pensado subir a Wattpad porque mi inspiración para escribirlo ha sido la historia de Noelia "Resilience" y me animó mucho a escribir yo también una aunque sin duda he tenido mucho apoyo de Natt, Sarah Summer como también de Sara o sea es Coronita_20 . Os presento "Conviviendo con mi pasado y mis demonios", lo cierto es que el título surgió así sin pensar.
Espero que os guste mucho este prólogo y me vayáis contando vuestras opiniones y percepciones, independientemente de si son por comentarios, mensajes o por Instragram, soy versosdetinta17, estaré deseosa de recibir vuestras críticas.
Besitos
ESTÁS LEYENDO
Conviviendo con mi pasado y mis demonios ( 2020)
RomanceAnastasia es una chica normal que vive encerrada en sí misma debido a un pasado que aún la atormenta. Por culpa de esto, aleja a las personas de su alrededor asustada de mostrar su verdadero ser y volver a sufrir. Todo esto cambiará cuando ingrese c...