Clases de conducir

286 25 5
                                    

Una vez terminadas las clases Ian se apuntó a las clases de manejo junto con otros cinco alumnos, los citaron en la parte de afuera de la escuela.

Cuando la instructora se presentó y preguntó por algún voluntario.

-yo- se ofreció Ian levantando la mano.

El joven elfo se subió en el asiento de piloto de la camioneta.

-enciende el auto- le dijo la instructora

Ian metió la llave y la giro para encender el auto, cuando intentó arrancarlo el coche dio varios frenones hacia enfrente ya que no sabía cómo usar los pedales.

Una vez que Ian logro arrancar bien el automóvil e ir en línea recta.

-bien ahorra cambia de carril.

Ian encendió las direccionales para avisar que se cambiaría de carril, muy atento vio por el espejo retrovisor, giro el volante, no estuvo tan mal de no ser que al momento de cambiarse otro auto dio un frenon debido a la alta velocidad a la que iba.

-sigue de frente y detente en el semáforo

El chico disminuyó la velocidad, pero al llegar al semáforo el auto se pasó por unos centímetros de la línea que marca el límite provocando que un peatón le abucheara diciéndole.

-aprende a conducir primero-

Una vez que el semáforo se puso en verde la instructora le dijo.

-Da vuelta en esta esquina-

El chico giró el volante para girar en la esquina, al menos eso pudo hacer bien el auto siguió circulando sin ningún problema pero la instructora le dijo.

-atravesaste la línea amarilla eso es multa-

-¿Cómo?- Ian volteo a ver pero la instructora en automático le dijo.

-ojos al frente y manos al volante-dice

Ian volteó a ver al frente, cuando de pronto vio el puente con la entrada a la carretera.

-sube por el puente toma la carretera-

Sin mucho convencimiento Ian giro el volante y logro subir por la rampa hacia la carretera, una vez ahí Ian vio como pasaban los automóviles, el chico trago saliva sintiendo inseguridad.

-incorpórate-

Ian giro el volante incorporándose a la carreta en su primera oportunidad, pero instintivamente giro de nuevo el volante y el auto regreso al carril de ingreso y salida de la carretera.

La instructora le dijo lo mismo otra vez, pero por la cantidad de automóviles que pasaban pusieron aún más nervioso a Ian.

-¡Incorpórate!-

Ian no pudo hacerlo tenía la impresión de que si lo hacía podría chocar.

-oríllate- le dijo

Ian regresó a la calle antes de regresar por las calles de regreso a la escuela.

-suerte para la próxima- susurró para si mismo

Cuando por fin todas las clases acabaron Ian salió de la escuela, vio a los chicos del club se ciencias, Ian tenía dudas si podía invitarlos la fiesta, si porqué no.

Pero como hacerlo, Ian sin pensarlo mucho escribió ideas en su mano, hablar de su fiesta de cumpleaños, pastel quizás, Ian respiró profundamente armándose de valor antes de ir a hablar con ellos.

-¿Qué harás el fin de semana?- preguntó uno de ellos.

-bueno...

-chicos... hola soy Ian nos conocemos ya que creo que vamos en la misma clase o al menos en ciencias y bueno hoy es mi cumpleaños y...- el chico volteo a ver lo que apuntó en la manos.

Mi versión de Onward (Unidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora