El regalo

268 21 4
                                    

Después de ir a hacer las comprar los dos hermanos por fin regresaron a la casa, Ian subió a su habitación, saco las cosas para hacer su tarea, cosa que fue demasiado difícil ya que tenía mucho en que pensar.

Intentó concentrarse en las ecuaciones que tenía que resolver, no eran muy difíciles pero en ese estado, bueno al mal paso darle prisa.

Ian comenzó a resolverlas, y cuando terminó se dio cuenta de que aún tenía grabadas las palabras que escribió como guía para invitar a los chicos a la fiesta, este fue al baño para lavarse las manos y borrárselas.

Al regresar volvió a sentarse en la silla antes de continuar con el resumen del libro saco la libreta dónde anotaba su lista de cosas por hacer y comenzó a tacharlas una por una.

Respiro profundamente saco el video casetera y la colocó en el escritorio saco un casete que tenía una cinta que decía "papá".

El joven elfo la retrocedió, en realidad eran frases que su padre había dicho en conversaciones telefónicas, o en la contestadora, no decían anda en particular.

Ian miro las fotografías que tenía de él sonriendo, de él reparando la tubería del lava trastes, de él y su madre embarazada esperando a Barley, de él cargando a Barley de bebé, otra de el junto con Barley de pie y mamá embarazada esperando a Ian, otr más de el cargando a Ian de recién nacido y otra de Barley Ian y de su madre juntos sentados en el piso, aunque Ian estaba de pie lo que indicaba que en esa foto él ya había muerto.

Ian le puso iniciar a la casetera que comenzó a reproducir la cinta

-¿Qué tal tu día?- preguntó la grabación

-pues no estuvo tan mal aunque pelee con Barley-

-¿otra vez?-preguntó de nuevo la grabación

-si es cosa de diario-

- eso tiene que cambiar-

-¿Cómo lo hago?-

-dile lo que piensas-

- ojala fuera tan fácil, y que tal tú.

-bueno las cosas no salieron tan bien como esperaba-

-¿Qué planeas hacer mañana?-

-bueno quizás descansar un poco, ¿necesitas algo más?-

-la verdad si...

En eso la cinta acabo, dejando más triste a Ian, en lo personal el elfo no sabía la razón por la que seguía haciéndolo.

Ian guardó la casetera y siguió con la tarea una vez terminada se estiró y recordó que la chamarra de su padre se había descocido, así que guardó sus cosas y bajo a la sala para buscar aguja e hijo para cocerla.

Laurel la madre de ambos hijos caminaba por el pasillo cuando piso por accidente un muñequito del juego de rol de Barley, la mujer respiro profundamente, agarro al muñeco con la mano fue a la puerta de su hijo, la abrió para gritarle.

-¡Barley saca a tu hombres de mi tierra o nuestros reinos irán a la guerra!- cerró la puerta lanzándole a su hijo el muñequito cerró la puerta y bajo al piso inferior mientras que susurraba.

-ojalá y si lo acepten-

Laurel bajo por las escaleras para encontrar a su hijo terminando de cocer la chamarra.

-oh Ian yo iba a cocertela-

-no hace mamá además ya termine- respondió el chico mientras que cortaba el hijo.

-veo que no trajiste a nadie-

-no pude, las cosas no salieron bien-respondió Ian volviéndose a poner la chamarra.

Mi versión de Onward (Unidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora