El incendio se propagó quemando todo el lugar, los dos hermanos se quedaron viendo como todo ardía, con suerte nadie salió herido, pasaron varios segundos hasta que Barley vio como Corey salió de su taberna dando pasos tambaleantes como si acabara de dar vueltas apunto de marearse.
-genial ahora ya no tendremos la forma de encontrar otra gema fénix- se quejó Ian mientras que iba a sentarse a una de las bancas.
Barley se sentó a un lado de él, mientras que sacaba su celular para mostrárselo a su hermano, no podía creer que tan fácil le bajaba el espíritu, quizás siendo rudo, bueno siempre había sido rudo, quiás por una vez no le vendría mal ser blando además acaba de salvarle la vida.
El Brazo izquierdo de Barley se extendió sobre los hombros de su hermano hasta llegar al hombro izquierdo, acto seguido lo acercó hacia el mientras que le mostraba la parte de la fotografía que había tomado, no se veía muy bien tenía la parte importante.
-Hermanito ahí está, no está del todo perdido, solo tenemos que ir a las montañas de Nuevo Gobrod-
Barley uso su celular para comenzar a buscar en la guía de la carretera la forma de cómo llegar, vaya sí que estaba lejos, pero en Ginerva llegarían de seguro.
-está incompleto- le respondió Ian.
-bueno es cierto, pero aún tenemos a Corey...
Tan pronto Barley termino de decir esas palabras llegó una ambulancia y una patrulla de policía, Barley se agacho, si de por sí ya tenía problemas con Colt ahora tendría más si lo veían ahí.
Barley dejó de abrazar a su hermano mientras que con la mirada comenzó a buscar a Corey, ene so vio como unos paramédicos la atendían mientras la revisaban.
-ven- le dijo Barley a Ian levantándose mientras se dirigían a ver a Corey.
Cuando se acercaron los paramédicos no les hicieron caso, vaya suerte.
-disculpe- Barley intentó de nuevo poner su tono educado.
-ah tú, vaya supongo que debo darte las gracias- dijo mientras que bebía su vaso de agua.
-si... ha sido un placer, pero dígame sobre la piedra fénix-
-ah sí, la piedra fénix.
-¡espere!- Ian intervino poniendo cara de asombrado- aun nos va ayudar, digo el mapa se quemó-
-bueno no hay problema con eso, lo tengo memorizado, lo que tienen que hacer es ir hasta la base de la montaña de Nuevo Gobrod, pasar por el puente y buscar las estatuas del fénix hasta la pieza final que los guía por un túnel, no es difícil, el único problema es la maldición.
-¡maldicicón!-
-¿Qué maldición?-
-disculpen- intervino un policía- tengo que llevarme a la manticora para interrogarla.
A Barley si le pego eso, acababan de llegar a un punto escencial en su búsqueda y si se la llavaban no podrían saber más de la maldición.
Barley volteó de un lado a otro buscando algo con lo que improvisar mientras que el policía levantaba a Corey.
Barley agarró el botiquín de emergencia se adelantó al policía y le dijo.
-alto, alto, no puede llevársela-
-¿Por qué no?, acaba de incendiar un edificio-
-soy un especialista en manticoras- le dijo Barley mintiendo mientras que sacaba la tarjetita de la manticora.
ESTÁS LEYENDO
Mi versión de Onward (Unidos)
FanfictionUna historia de como hubiera hecho yo la película Onward Este escrito es solo por diversión Onward es propiedad de Disney y Pixar no tengo ningún tipo de ganancia por este escrito