Tras el rugido o más bien timbrazo del dragón, los trabajadores de la constructora que aún estaban ahí dieron un grito y comenzaron a correr en todas direcciones, ambos hermanos hicieron lo mismo.
-¡me olvide de la maldición!-gritó Ian
-¡no eres el único!- le respondió Barley.
El dragón de concreto comenzó a perseguirlos, era obvio que buscaba la gema que le habían robado así que se abalanzó contra los hermanos.
Ian no sabía que hacer como enfrentar a esa cosa, también se culpaba como se le pudo olvidar la maldición, en eso se dio cuenta de que Barley cambiaba de dirección, Ian se detuvo casi en seco a voltear mientras que Barley sacaba de su chaqueta la gema levantándola en alto.
-¡oye quieres esto!- obvio que Barley se refería a la gema-¡ve por ella!-
Barley la lanzó lo más lejos que pudo, el dragón que estaba por alcanzarlo se giró y comenzó a correr hacia la gema que Barley había lanzado que cayó cerca de unos árboles, cuando el dragón giro hacia ella para recuperarla Barley retrocedió unos pasos mientras que con ambas manos sacaba la espada rompe maldiciones.
Ian vio como su hermano con la espada en ambas manos corría para atacar al dragón, mientras que este se acercó al a gema fénix, pero al estar a centímetros de ella se dio cuenta de que no era la gema, Barley había ló a flotar quedando a media caída.ó a flotar quedando a media caída.ó a flotar quedando a media caída.azado la luz de las direccionales de Ginerva.
El dragón más enfurecido por el engaño se dio la vuelta mientras que Barley su bía en el usando su cola como escalera y corría por la espalda de esta criatura, el mayor de los elfos se detuvo y con ambas manos comenzó a golpear con la espada la espalda de concreto.
Ian comenzó a correr hacia el dragón con el báculo en la mano.
El dragón dio un gruñido, extendió sus alas para levantarse y volar, una vez que el dragón se elevó lo suficiente comenzó a sacudirse para quitarse al elfo de la espalda, después de unas sacudidas provocó que este cayera.
-arribus elevar-
El cuerpo de Barley se detuvo a media caída.
---------------------------------
Caleb se encontraba sentado en una banca no muy lejos de dónde estaban los dos jóvenes elfos enfrentando al dragón, el mago aún tenía inmóvil a la madre de ambos elfos en el aire, nadie los veía debido a un hechizo de invisibilidad que había levantado.
-vaya parece que por fin ha empezado el espectáculo, pero la espera valdrá le pena ¿no crees Laurel?-
La mujer no dijo nada el hechizo le impedía hablar.
-no me mires así ellos empezaron yo no-le dijo Caleb mientras que observaba como el menor de los elfos usaba el hechizo de levitación para evitar que el dragón le diera un coletazo al mayor.
-vaya hechizos de principiante pero muy efectivos, a algunos expertos se nos olvidan- continuó hablando.
El mago agarró una botella de refresco que había comprado, le dio un trago.
-esto sabe muy bueno-
En eso vio como el dragón lanzó una llamada de fuego contra ambos hermanos e Ian lanzaba con su báculo un hechizo de bola de fuego para protegerse de la llamarada.
-uy fuego contra fuego, bien pensado, deberías sentirte orgullosa Laurel, el menor es muy inteligente, tranquila si esto se extiende demasiado les ayudare, además...- vio un reloj que estaba pegado a la pared...-no me queda mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi versión de Onward (Unidos)
FanfictionUna historia de como hubiera hecho yo la película Onward Este escrito es solo por diversión Onward es propiedad de Disney y Pixar no tengo ningún tipo de ganancia por este escrito