-lo vez lo hiciste-
Barley abrazó muy fuerte a su hermano menor mientras que lo cargaba, le dio una vuelta antes de bajarlo de regreso al piso y darle un beso en la frente.
-bien ahora hay que reanudar el camino, pero primero.
Saco su celular.
-veo que ya estamos en la entrada de Nuevo Gobrod-
Barley volteó hacia un lado a ver que justo en la entrada del puente se encontraba la cabeza de un ave fénix.
-¡si lo logramos! -
Ian confundido miro la estatua del fénix antes de dirigirse a su hermano, que examinaba la parte posterior de la estatua.
-quizás-
Barley fue de regreso a su furgoneta y regreso un minuto después con otro libro de su juego, mientras que lo ojeaba.
Barley llegó a la estatua detrás de ella había un grabado, el cual él conocía gracias a las partidas del rol, el dialecto no se traducía transcribiendo de una letra a otra si no de un símbolo a una palabra.
Barley comenzó a escribir con lápiz de un símbolo a una letra según el diccionario después de un rato consiguió la primera línea.
-según esto es esté valle dieron a lugar los nacimientos de los fénix, aquí nacen, anidan, se reproducen, mueren y renacen de sus cenizas, los hechiceros que podían – traducirlo no era tan fácil había símbolos que se podían confundir unos con otros.
Barley continuó traduciendo Ian no conocía ese juego así que decidió dejárselo a Barley.
-aquí está... meditar junto a ellos para ganarse su lealtad y sus tesoros como son las plumas de sus alas y sus colas y la gema de poder, no sé si dice poder o fuerza...
-da igual sigue-
-...ese poder debe usarse con sabiduría ya que solo traerá de vuelta a un día al caído-
-ese debe ser el hechizo de papá, el debió venir aquí- intuyó Ian.
-o quizás Caleb- le dijo Barley mientras que comenzaba a transcribir la tercera línea.
-la cabeza y el pico del fénix son la guía a la fuente...las siguiente palabras están borrosas pero la última es maldición.
-la que Corey nos dijo-
-bien así que hay que seguir... Y tu querías usar la ruta fácil, por la carretera jamás hubiéramos encontrado el lugar.-
Barley se giró hacia la estatua a ver a dónde apuntaba, Barley puso los dedos en el pico de piedra y vio la dirección que estaba más adelante, aunque se encontraba algo lejos se podía distinguir algo a lo lejos.
Barley uso su teléfono para sacar una fotografía, una vez con la foto el elfo la acercó y al acercarla se podía ver algo borrosa la imagen de otra estatua fénix.
-bien por haya...
La voz de Barley se quedó opacada por el sonido de una sirena de policía
Ambos hermanos se voltearon al escuchar la sirena de una patrulla de policía, que cruzaba el puente.
-debí retirar el puente cuando pude-dijo Ian sintiendo culpa ya que conocían bien esa patrulla.
De la patrulla salió el oficial Colt Bronco, a diferencia de otras ocasiones está vez si parecía enojado, ahora si estaban en problemas, para Ian algo le decía que se enteró del incidente en carretera y que no el jefe de policía supo que no hizo el reporte y que estaba por despedirlo, porqué el jamás estuvo en la carretera, aún si las dos mujeres policías lo vieron ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi versión de Onward (Unidos)
FanfictionUna historia de como hubiera hecho yo la película Onward Este escrito es solo por diversión Onward es propiedad de Disney y Pixar no tengo ningún tipo de ganancia por este escrito