Por el río y el recuerdo

152 15 3
                                    

Los hermanos llegaron a una zona muy oscura, Ian volvió a lanzar el hechizo de la luz para iluminar el lugar y que bueno que lo hizo ya que el camino por tierra terminaba ahí y comenzaba el río.

-bien ahora que-

-todo mago usa lo que tiene a su alrededor-

Barley comenzó a revisar toda la cueva a su alrededor cuando vio en la pared unas antorchas recargas en ella y aun lado unas dos palos de madera recargados a un lado.

El elfo agarró una de las antorchas y se la dio a su hermano, Ian lanzó un hechizo de fuego para encender la primera y Barley pasó el fuego de la primera a la segunda, después usando otro hechizo Ian pego los palos a las antorchas gracias a eso pudieron iluminar un poco más el túnel.

Barley no sabía que hacer era obvio que debían seguir el rio, pero no tenían la forma de cómo hacerlo, mientras tanteaba en sus bolsillos el elfo encontró un paquete de frituras de queso.

-¿estos servirán?-

Abrieron la bolsa Barley sacó uno y lo dejo en el piso.

-crees que floten en el agua, averigüémoslo-

-Aumentum Cantuam-

Ian le lanzó el hechizo haciendo que la fritura aumentara de tamaño, después uso el hechizo.

-arribus elevar-

Con el hechizo Ian hizo levitar la fritura y la movió hacia el agua, Barley le clavo las dos antorchas, cuando Ian retiro el hechizo, está comenzó a flotar mientras que el agua comenzó a llevársela.

Ambos corrieron hacia la fritura y se subieron a ella mientras que el agua comenzó a arrastrarla.

-ahora solo a esperar-dijo Barley sentándose a descansar mientras que agarraba un pedazo de fritura y se la comió, de verdad tenía hambre, aunque quizás las frituras no eran el mejor alimento y habían dejado casi todo en su furgoneta.

-oye no te vayas a comer todo el barco- dijo el chico.

Ian volvió a lanzar el hechizo de la estela de luz, para que volara junto con el barco mientras que avanzara.

-bueno aún tenemos tiempo ¿Qué tal algunos hechizos?-preguntó Ian.

-porque no-

Barley saco el libro y se lo pasó a su hermano, el joven elfo comenzó a ojearlo para revisar los hechizos.

-a ver hechizo de estela de luz, bola de fuego, agrandar, corriente de aire caliente, fuego artificiales

-eso sería genial-

Ian lanzo el hechizo disparándolo hacia enfrente del báculo no salió nada, el elfo volvió a intentarlo otras dos o tres veces más hasta que por fin salieron los fuego artificiales del báculo de Ian provocando un sonido muy fuerte.

-¡gaju!, esto fue genial-

-mejor debería probarlo en el techo, o en el exterior- le respondió su hermano menor.

Ian siguió revisando el libro cuando vio otro hechizo.

-oye mira este es un acelerador le de velocidad, te permite ir más rápido si vas en barco...

Ambos hermanos se vieron el uno al otro, Barley ni si quiera tuvo que decirle adelante.

Ian lanzó el hechizo, la fritura comenzó a moverse a mayor velocidad en el agua debido a la aceleración Barley perdió el equilibrio y se hizo hacia atrás, Ian pudo sostenerse por el báculo.

-esto si es velocidad-

-definitivamente rompemos el límite de velocidad-

Pasaban muy rápido, Barley con esfuerzo logro voltearse para ver hacia enfrente, de verdad iban muy rápido, siempre quiso ver en acción ese hechizo, aunque él ya sabía que solo duraba tres minutos antes de comenzar a perder velocidad.

Mi versión de Onward (Unidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora