La última prueba

175 14 5
                                    


Ambos hermanos bajaron de la fritura para seguir por tierra, ya habían descansado bastante así que podían ponerse de nuevo en marcha.

-sabes solo falta una buena ambientación para el momento- dijo Barley.

Ian volteó a ver de forma descarada su hermano, en verdad pensaba en música en ese momento.

-y porqué la música de ambiente, digo no se aclimata a la situación.

*-¿es que nunca has jugado a un videojuego de rol?-le preguntó su hermano- además hay una gran variedad de canciones que encajan con la situación y pueden bailarse.

Barley sacó su celular y puso la musca de ambiente de fiesta medieval.

Cuando la canción comenzó a reproducirse Barley comenzó a bailar moviendo la cabeza y la cadera al ritmo de la canción, Barley comenzó a bailar la canción moviendo la cadera de un lado a otro mientras que se acercaba a Ian.

Ian vio cómo su hermano sin dejar de bailar lo invitaba a participar, Ian no pudo evitar sonreírle, Barley hizo como si tuviera uan cuerda invisible y con ella jalaba a Ian, Ian hizo como si fingiera ser jalado por esa cuerda invisble.

Cuando estuvo cerca d esu hermano, Ian comenzó a bailar, como él sabía hacerlo bailaron a un estilo de fiesta uno cerca del otro, al final Barley agarró a Ian y puso su mano en su cintura mientras que agarraba la mano de Ian con su otra mano e Ian agarró con su otra mano el hombro de Ian para comenzar a bailar.

Después de unos minutos terminaron de bailar.

-eso fue divertido- le dijo Ian a su hermano, del que al parecer se estaba enamorando más.

Ambos comenzaron a caminar por el túnel mientras avanzaban, Barley miraba con atención las paredes, Ian pensaba que estaba buscando indicaciones, en eso la mirada de Ian se fijó en unos esqueletos con cascos vikingos que estaban en el suelo.

-¡Barley!-

-¿Qué?-

Ian le señalo a su hermano el esqueleto, cuando Barley volteó a verlo, el camino de entrada estaba iluminado por antorchas.

-debe haber algo.

Barley agarró una de las antorchas para iluminar más hacia enfrente, el piso estaba decorados por unos cuadros con runas grabadas en cada una.

-obvio que son una trampa-

-¿Cuáles pisamos?-

Barly estaba dispuesto a dar un paso pero Ian se dio cuenta que debajo de el había otro cuadro más pequeño con una ruina.

-¡cuidado!-

Demasiado tarde Barley lo piso en eso las antorchas de atrás se apagaron dejándolos a oscuras, se escuchó como detrás de ellos cayó un pesado objeto y delante de llos salieron algunas flachas de las paredes que iban de un lado a otro.

Ambos hermanos voltearon a ver lo que parecía ser un enorme cubo de gelatina color verde fosforescente que iluminaba el lugar.

El cubo de gelatina comenzó a andar hacia ellos, ambos hermanos voltearon hacia adelante el cubo los empujaría a la trampa.

-¿algún hechizo de escudo?-le preguntó Ian a su hermano

-no hay tiempo-

Barley agarró uno d elos escudo de madera de uno de los cadáveres yse lo dio a Ian, este agarró el escudo con su mano libre mientras que Barley agarraba un escudo de metal.

Fue una suerte porque Ian no creía que tuviera la suficiente fortaleza física como paraq sostener un escudo de metal.

-¡juntos!-

Mi versión de Onward (Unidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora