La reunión

209 16 8
                                    

Ian fue despertando lo primero que vio fue a su mamá y a su hermano, ambos estaban frente el con lágrimas en los ojos.

El elfo comenzó a levantarse, le dolía mucho el cuerpo, tan pronto levantó la cabeza y el tronco quedando sentado en el piso con las piernas extendidas, su madre lo abrazó con muchas fuerzas, su hermano también lo hizo.

Ian sintió mucho dolor en la zona donde Caleb lo había apuñalado, cuando su madre y su hermano lo dejaron de abrazar.

-¡en dónde estaban!- es gritó su madre mostrando cierta angustia y enojo en su tono de voz-¡todo un día sin verlos!, de ti me lo esperaba- dijo viendo hacia Barley- pero de ti...- volteó a ver al otro.

-mamá...

-¡que le robaron algo a alguien, que se fueron a quien sabe dónde, que activaron una maldición!-

-mamá...- intentó intervenir el mayor de los hermanos.

-¡no digas nada!- lo interrumpió- estoy preocupada y enojada, pensando en que cuando volvamos a casa decirte que hagas las maletas y te largues- ahora volteó a ver de nuevo a Ian que de verdad si le caía el que Barley se fuera de casa.- y tú estás castigado-

-si vas a echarme de verdad, déjame ganármelo del todo-le interrumpió Barley.

-lo diré yo- intervino Ian- ayer agarre el báculo y lo use sin saber lo que estaba pesando, revivi a ese sujeto, decidimos ir tras él, le robamos el báculo y fuimos a buscar la gema fénix y... acabamos aquí, después de muchas cosas

-Ian...

-solo leí el hechizo sin pensar en lo que hacía y esto nos llevó a la gema.

Barley agarró la gema fénix que había caído al piso y se la mostró a su madre.

-yo solo quería una oportunidad más, es cierto soy un fracaso y yo impulse a Ian a hacer todo esto y lamento que haya tenido que ser así, hago cosas que solo afectan a otros sin pensarlo.

-¡a otros Barley!, Colt me ha contado cosas, tu furgoneta.

-ya no la tengo me deshice de elle y... no la robe si es lo que piensas-

-entonces como-

Ian escuchó por segunda vez como Barley la consiguió y como poco a poco comenzó a repararla.

-... mira si vas a estar enojada hazlo, solo deja que veamos a papá una vez al menos ya después de ire-

Ian volteó a ver a su hermano.

-espera...

-Ian es cierto tiene razón ya tengo que comenzar a hacer mi vida-

-y a donde irás.

-eso se puede arreglar-dijo Colt

La familia se volteo a un lado a ver como ya habían llegado una patrulla de policía, tarde como siempre, la maldición ya no estaba en el lugar y tampoco Caleb y Colt no había usado la alarma para no alertar a Barley.

Los tres se pusieron de pie, Ian sintió como la mirada de Colt, que si tenía cierto enojo en ella, se fijaba en él.

-¿Qué te pasó ahí?- le pregunto a joven elfo señalado su ropa.

La mirada de Ian bajo a ver la mancha de sangre que tenía en ella.

-ah esto no es nada, no tiene nada de que preocuparse- le respondió el elfo.

- no te creo-

-Colt ya está curado- intervino Laurel.

-¿curado?, Laurel lo siento acaban de girar una orden de arresto para estos dos-

Mi versión de Onward (Unidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora