Celos

364 14 16
                                    

Ambos hermanos estaban dormidos en la misma cama, uno al lado del otro la cabeza del menor estaba recargada sobre el torso del mayor, mientras que el mayor estaba con ambas manos y ambas piernas extendidas, las sábanas y cobijas de la cama estaban parciamente caídas dejando medio descubiertos a ambos hermanos.

El menor estaba muy quieto y el mayor roncaba, apenas estaba por amanecer, la luz entró a por la ventana a través de las cortinas, en eso el menor de los hermanos escuchó algo aunque el sonido no fue suficiente como para despertarlo, aunque si abrió un ojo ligeramente y pudo ver una figura frente a él, el elfo cerró el ojo antes de volver a abrirlo, en eso fue una voz los que los despertó.

-muchachos sonrían a la cámara- dijo su madre en voz alta en tono no enojada pero si en un tono alegre.

Ambos hermanos la escucharon, aunque no pudieron entender lo que dijo, cuando levantaron la cabeza y entre abrieron los ojos vieron que su madre sostenía una cámara de fotografía y como presionaba el botón que disparo el flash de la cámara.

Ambos desviaron la mirada hacia un lado por el flash muy potente.

-se ven adorables así nunca los vi así de juntitos desde que Barley tenía seis e Ian tenía tres-

-¡mama!- exclamó Ian tapándose los ojos.

-para que no avisar que no vez que estoy casi encuerado- se quejó Barley tapándose con la sabana su torso.

- para que duermes así- le respondió- y esto va para el anuario de Ian, y para internet- dijo

-¿el anuario?, hay no por favor no- dijo el elfo levantándose de la cama, para alcanzar a su madre y quitarle la cámara, pero su madre fue más rápida y salió de la habitación.

-qué vergüenza- volvió a decir Barley mientras que se levantaba de la cama y recogía su ropa del mueble de al lado.-tranquilo Ian- le dijo Barley a su hermano- ella solo lo va a malentender, seguro que piensa que como no solemos dormir acompañados y que somos inquietos para dormir, eso es todo-

-no es eso, es que dijo que lo mandará al anuario de la escuela-

-tranquilo solo estaba bromeando además ese anuario lo imprimen hasta el último año en la graduación nadie, será cuando se vayan después de eso nadie te recordara-le dijo mientras que terminaba de vestirse.

-y de internet... por favor nadie solo Colt voltea a ver el perfil de mamá- ahora voy a bañarme, por qué no me he bañado desde el jueves en la noche.

Barley salió de la habitación y se dirigió a su cuarto, mientras que Ian regresaba al suyo, cuando abrió la puerta, vio que su padre aún seguía dormido este dormía igual y roncaba igual que Barley.

-Ian se aceró a su guarda ropa y sacó algo nuevo para vestirse, en eso vio la ventana rota que quedó del hechizo que lanzó y todo ligeramente ordenado, seguro su padre lo había ordenado.

Una vez vestido el chico intentó no hacer mucho ruido para despertar a su padre, pero mientras salía este le dijo.

-si quieres puedes moverte y hacer no estoy tan dormido-dijo mientras bostezaba y se ponía se levantaba.

-¿dormiste bien? -

-no mucho cuesta trabajo conciliar el sueño estuve despierto un rato, de hecho me dormí apenas hace unas dos horas-

-¿Qué hiciste en toda la noche?-

-solo dar una vuelta por la calle, tranquilo no me alejé mucho y no hable con nadie-decía mientras que salía de las cobijas y de las sábanas sin levantarse

Para Ian era extraño hablar con él, si había escuchado las grabaciones de voz de su padre y tenía ese hábito de hablarle a esas grabaciones, pero el ahora estaba ahí.

Mi versión de Onward (Unidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora