Cuando por fin llegaron a casa, Laurel se alejó del grupo para ir al buzón y recoger la correspondencia, que eran tres sobres.
-no tuve oportunidad de revisarla en la mañana- se disculpó mientras que Barley , que sentía que debía mostrar una buena imagen ese día, abría la puerta de entrada a la casa- se quitó el sombrero que traía puesto con la misma caballerosidad fingida que cuando entró a la taberna.
-ahora estimado padre le doy la bienvenida a nuestro hogar- terminó decir con una reverencia fingida.
Cuando entraron al interior, Barley comenzó a mostrarle la casa diciéndole quedaba cada, cosa, la sala, las habitaciones, la cocina, el comedor.
-y por último falta...
En eso el dragón mascota salió de su guarida y se abalanzó sobre Wilden, provocando que cayera de espalda al piso.
-brasita mala-le dijo su mamá chorreándole de agua con el atomizador- vete a tu guarida, ahorita te doy de comer-
El dragón rugió antes de sacarles la lengua y se retiraba.
-Por cierto-
La mamá de los jóvenes elfos revisó las cartas.
-el estado de cuenta, la suscripción, Barley es para ti-
Barley fue junto con su madre y ella le daba la carta y aunque mamá no había dicho que contenía esa carta o de que era, Barley si sabía lo que era, el motivo del nerviosismo de casi todo los chicos de su edad, el momento de la verdad.
-¿Qué?-
-lo que he temido casi toda mi vida-respondió nervioso el elfo.
Barley cerró sus ojos de verdad si estaba nervioso más que en todo ese día.
El elfo le dio la vuelta al sobre y retiro el sello para desdoblar la hoja y así poder abrir el sobre y sacar la carta.
Esta contenía una hoja, con un marco que parecía ser runas de color azul, Barley comenzó a leerla, primero venían unas siglas U.E.A.H y debajo el nombre
Universidad Estatal Arcoiris Harvard*1
Después del nombre venía la dirección del lugar así como número postal
-¿Qué tal que dice?-
Barley aún no había leído la carta aún estaba muy nervioso.
-animo si pudiste contra un dragón puedes con esto-le dijo Ian.
Barley respiro profundamente mientras que comenzaba a leer la hoja en voz alta
Estimado señor Barley Lightfoot nos es grato comunicarle su Admisión a la Universidad, en la sección de Antropología e Historia después de haber logrado la calificación suficiente en el examen de admisión la cuál le permite ingresar en la carrera que usted eligió.
Para finiquitar su admisión es necesario que presente en copia los siguientes documentos el día ...
Acta de nacimiento
Certificado de estudios medio superior
Copia de esta carta
Tres fotografías tamaño Carné
Atentamente
Área de Inscripciones y Admisión
Cuando Barley dejó de leer, no pudo evitar dibujar una sonrisa en su rostro, Ian corrió a abrazarlo para felicitarlo, su padre y su madre también lo felicitaron.
-esto hay que celebrarlo- dijo Wilden.
Claro que había que celebrarlo habían ocurrido dos cosas muy importantes, la familia reunida en un momento muy especial.
ESTÁS LEYENDO
Mi versión de Onward (Unidos)
FanficUna historia de como hubiera hecho yo la película Onward Este escrito es solo por diversión Onward es propiedad de Disney y Pixar no tengo ningún tipo de ganancia por este escrito