La Lista

194 19 12
                                    

Los dos elfos se encontraban en la camioneta, está corría por el carril central a sesenta kilómetros por hora.

Mientras que el mayor conducía e menor se encontraba en la aparte de atrás preparando sándwiches de jamón, mermelada y crema de maní.

-qué pena que no pudimos traer la tostadora- susurró el joven elfo.-aunque no hay electricidad aquí, si es que no nos tenemos que robar algo más-

-¿Qué estás diciendo?-

-nada, no es nada- respondió el chico mientras que iba a la parte de enfrente para darle el plato con sándwich a su hermano.

-estoy conduciendo, tendrás que ponérmelo en la boca-le respondió Barley sonriendo de forma irónica.

Ian puso una cara de asco, cuando mamá no estaba Barley comía con la boca llena y escupía veces Ian pensaba en cuál de los dos era el mayor.

-... y deberás decirme Barley el poderoso vencedor de hechiceros-

Si era definitivo, mentalmente Ian era mayor que Barley.

-... no es cierto como crees, para eso tengo dos manos- dijo Barley sorprendiendo a Ian porqué el chico si sabía que Barley lo obligaría a hacer eso.

Barley agarró el sándwich y comenó a comérselo tal cuál como ian pensó que lo haría, el chico volteó la mirada hacia otro lado y sacó su libreta de listas de cosas por hacer en la que comenzó a escribir.

-no te preocupes hermanito, que con Caleb fuera de juego en un día recuperaremos a papá, lo primero que haré será presentarle a Ginerva- dijo mientras que ponía su mano derecha en el tablero mientras que se erguía con orgullo de su furgoneta.

-la he rearmado por completo, con equipo de estéreo de alta calidad, alfombre limpia de pared a pared y lo mejor es el aire acondicionado-

Barley lo activó, la corriente era tan fuerte que ambos chicos fueron ligeramente empujados hacia atrás, hasta que Ian se adelantó a apagar el aire acondicionado.

-¿esa e toda tu lista?, mostrarle tu furgoneta papá-

-¿Qué lista?

Ian intentó esconder la libreta, pero Barley la había logrado ver.

-¿Qué tienes ahí?, ¿Qué es eso?, dime niño travieso, no puedes esconderme cosas-

Ian estuvo a punto de responderle como si él no escondiera cosas, pero si lo hacía seguro que Barley lo sacaría de la furgoneta y lo tiraría a media calle sin frenar, así que Ian decidió decirle lo de la lista que acaba de escribir.

-nada importarte...- está bien es una lista de cosas que quisiera hacer con papá, bailar, dar un paseo, jugar a cachar la pelota, clases de conducir, compartir mi más grande secreto con él.- a Ian se le escapó eso último, no querría que Barley supiera que le escondía cosas a él y a mamá

-eso mola- respondió el hermano mayor-... pero que es eso de tu más grande secreto, algo que mamá y yo desconocemos, eso está mal jovencito mejor dímelo, no es bueno esconderle cosas al que te enseño a nadar y a andar en bicicleta-

-si te lo dijera no es secreto y es algo que quiero decirle además como si tu no escondieras secretos.

-como digas, pero primero abre la caja-

Ian abrió la caja dónde Barley escondía todas las multas de tránsito y ahí había un libro de "Misiones ancestrales".

-debes practicar tu magia joven hechicero-

-debes practicar tu magia joven hechicero-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi versión de Onward (Unidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora