Hermano

263 18 11
                                    

Barley se levantó del piso, mientras que algunos aplausos de los pocos trabajadores que no pudieron salir huyendo.

Esas personas se acercaron a los chicos felicitándolos, Barley sentía una sensación interna de felicidad que lo inundaba por dentro era la primera vez que le felicitaban así y lo mismo decía de su hermano.

-genial ya no tenemos que derrumbar la fuente-dijo un sátiro

-pero aún toca reparar esa escuela- dijo otro entre risas.

-oye chico- irrumpió un trol enorme golpeando levemente el hombro de Barley.- tenías razón no debíamos derrumbar esa fuente, el dragón nos hubiera comido.

-hay que hacer un informe de esto, nadie lo creerá-

-tranquilo lo grabe todo con mi teléfono-

- y tú tienes que enseñarme eso- le dijo una sátiro a Ian

-ah sí, hablando de eso, ay algo que tengo que hacer -Ian comenzó a moverse entre la gente, Barley no sabía lo que estaba haciendo, el elfo intentó ponerse de puntitas para alcanzar a ver pero la gente no se lo permitió.

-tienen que contarnos la historia completa-

-¿de dónde sacaste la espada?-

-de una tienda de empeño, pero no es nuestra es prestada-

-muy padre, pero debo irme- dijo otro elfo- si llegó temprano me darán amor

-a mí no me darán amor, pero mi esposa me va a matar si llegó tarde-

Los trabajadores comenzaron a dispersarse, mientras que Barley veía a su hermano regresar sosteniendo la gema fénix en su mano.

El elfo corrió hacia su hermano para abrazarlo con fuerza.

-lo hiciste-le dijo sonriendo dejándolo de abrazar y poniendo sus manos en sus hombros.

-bueno lo hice gracias a tu ayuda... por cierto- dijo mientras que revisaba sus bolsillo sacando un cuaderno.

-¿Qué cosa?-

Ian sacó la libreta con la lista de cosas por hacer que había escrito.

-mira-El joven elfo se la mostro, Barley vio como casi todas las cosas estaban tachadas por una línea de en medio, lo que quería decir que ya había renunciado a ella.

-oye, que te acabo de decir, ya tenemos la gema, solo hay que...

-no, no Barley mira bien al inicio-

Barley miro la hoja con más detenimiento Ian había palomeado toda la lista de las cosas que planeaba a hacer con su padre.

-¿Cómo?...- Barley sacudió su cabeza no entendía- no entiendo.

-todo eso todo lo que escribí en esa lista lo hice a lo largo del día de hoy y de ayer, mira sé que actué mal hace rato pero, cuando vi esa hoja y recordé todo eso me di cuenta de algo, mira yo no recuerdo a papá y tú tienes... un recuerdo muy doloroso atorado, mira no sé cómo hubiera sido si papá hubiera estado con nosotros, pero si como somos ahora, quizás no lo tenemos pero si nos tuvimos el uno al otro y pese a lo de anoche, me di cuenta de que te necesitaba a ti y... no pude verlo hasta ahora-

A Barley no se le había ocurrido todo lo que Ian le estaba diciendo, él siempre había visto a Ian como alguien especial a quien cuidar y a quien enseñarle, aunque se portara de forma muy ruda con él.

-si... te tardaste mucho aunque tampoco lo hice bien, fui demasiado rudo contigo desde pocos años para acá, quizás fue mi rabia interna, no lo sé y no debí.

Mi versión de Onward (Unidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora