Ambos hermanos caminaron por la pradera, ninguno de los dos dijo nada, cada cierto tiempo el menor volteaba hacia atrás como si sintiera que algo los seguía, al principio pensó que era su imaginación, pero después de unos, minutos comenzó a pensar que era la sensación de ser perseguido por la policía.
Lo que le puso a pensar que diría mamá al saber que provocó un derrumbe para huir de la policía además de que eso ya le había generado un billete de visita al reformatorio.
El joven volteó a ver a su hermano que ya tenía una orden de arresto, si él iba a juicio podría salir bien librado de eso, alguien les creería del mago al que revivieron por un día, Ian dudaba que le dejaran de hacer una demostración de la magia, ningún jurado les creería, bueno no es que Ian sepa de leyes pero incluso así si el juicio fallaba en su contra, cuanto tiempo estaría Barley en prisión, a simple vista no parecía ser un delito muy grave el meterse en una casa dado el caso que no se robó nada, pero estaban lo del accidente y el activismo en el que participaba.
-¡ahí está!- gritó Barley acelerando el paso.
Ian estaba tan metido en sus pensamientos que ni se dio cuenta de que habían llegado a la estatua, Barley comenzó a examinarla para saber si había algo escrito atrás.
Cuando Ian se acercó a su hermano vio como este usaba el diccionario, para traducirlas, cuando este se asomó a verlo notó que solo había una línea, no muy larga para traducir, de hecho solo eran cuatro símbolos.
-de acuerdo con esto... Fuego vida no destrucción-
-¿Qué significa?-
-no creo que sea el momento...aunque se me hace raro que un fénix ve el fuego como una herramienta para la destrucción, esas palabras me suenan más para un dragón-
Barley guardo sus cosas antes de volver a ver la estatua está vez apuntaba en otra dirección, el elfo sacó su celular pasa sacar otra fotografía, ala cercarla vio la siguiente estatua.
En eso Ian vio como el cielo comenzaba a nublarse, señal que dentro de poco comenzaría a llover, Ian intentó comunicárselo a su hermano, pero este no dijo nada, solo se quedó callado, por un lado Ian lo comprendió acaba de perder su furgoneta y quizás no quería hablar de eso.
Ambos siguieron avanzando hasta llegar a una zona dónde el césped estaba bastante crecido, fue ahí donde la lluvia los alcanzó, Ian su camisa de cuadros para cubrirse mientras que Barley uso su chaleco.
Avanzaron más despacio por el césped crecido hasta llegar a la siguiente estatua, está vez Barley no se molestó en traducirla y siguieron hacia dónde indicaba el pico del ave, en una dirección nueva.
Siguieron por esa dirección, con suerte la lluvia no duró mucho, cuando dejó de llover se detuvieron, Barey respiraba algo agotado claro ya habían caminado mucho.
ESTÁS LEYENDO
Mi versión de Onward (Unidos)
FanfictionUna historia de como hubiera hecho yo la película Onward Este escrito es solo por diversión Onward es propiedad de Disney y Pixar no tengo ningún tipo de ganancia por este escrito