Agradecimientos

577 35 31
                                    

Primeramente, quiero darle las gracias a dos de mis mejores amigos desde la infancia: Robert y Fran. En gran parte la idea de empezar este proyecto se la debo a ellos, que pasaron horas y horas compartiendo películas, libros y videojuegos de zombis conmigo. Y a pesar de que al principio planeábamos que la historia fuera en formato de cómic, fue una bonita casualidad que terminara siendo un libro. 

No puedo dejar por fuera a Daniel, Itay, Nicolás (Germán), Jesús, Ricardo, Carlos y José Manuel (JDM); quienes a menudo me compartían sus críticas e incluso sugerencias para la trama. Algunas absurdas, otras que utilicé, pero definitivamente todas fueron bien recibidas. Sin ellos, esta novela no hubiera sido lo mismo. 

Por último, aunque no menos importante, me gustaría agradecerle a quienes se tomaron el tiempo de leer este material en sus primeras versiones. Su apoyo me motivó a no dejarlo a medio camino y esforzarme en irlo mejorando con el pasar de los años. 

Espero les haya gustado tanto leerlo como a mí escribirlo. Hay muchísimo trabajo detrás, y más de una vez sentí que ya no podía con tanto, pero me alegra haber sacado las fuerzas para terminarlo y traerles este contenido que hice con tanto cariño.

Dicho esto, espero nos leamos pronto. Porque sí, esto es solo el comienzo.


Hasta la próxima,

Freider Korff.


Código X 77Donde viven las historias. Descúbrelo ahora