Capítulo 11

73 11 10
                                    

Un día más acompañando a _____ el cual le mostrará todas las tiendas que podía y claro no podían evitar que Zen reciba todas las miradas encima por donde iban.

-Eres muy popular.. -Entre risitas por la reacción de Zen-. Bien ahora iremos ala universidad si deseas regresa ala casa ya sabes que es aburrido esperarme a que salga.

-Es lo mismo en donde vivo, pero no me llama la atención nadie aquí "Seria extraño que yo valla y le diga, no me gusta nadie más que tu. Claro sería raro". -viendo al azabache quien tenía sus ojos azules-. Y tú ojo color miel.?

-Oh eso, me puse los lentes de contacto. No quiero recibir nada de insultos.. -sonriendo-. Bien Zen puedes ir ala casa, deje tu comida en la alacena arriba bien cerrado con un nudito para que no se desate..-tomandole la mano-. Gracias por acompañarme.

-No, no debes agradecerlo.. -recordando lo que había pasado hace unos días cuando casi lo muerde-. Ve a estudiar yo.. yo iré ala casa.

-Nos veremos en la noche Zen.. -haciendo dr la mano y caminando rumbo ala universidad-.

-Si, nos veremos _____.

Zen solo vio irse al azabache cuando unas chicas se le acercaron muy cariñosas y claro un aroma le llegó ala nariz haciéndolo doler la cabeza era un aroma fuerte y muy malo así que se alejo de hay rápido cuando dando la vuelta se chocó con alguien quien cayó al piso.

-Lo siento no qui.. -reconociendo al chico que estaba sentado en el suelo-. Yoosung, eres el amigo de _____. -ayudandole a levantar-.

-A ti te quería encontrar.. -levantandose-. Donde esta ____?.

-El fue a estudiar, yo iba de regreso a casa unas chicas estaban hablándome pero olían feo.. -haciendo caras-.

-Te refieres a las feromonas.?. -sin entender porque un alfa no sabía de las feromonas-. Zen tu que eres?. Eres un alfa o un beta?.

-Podrias ayudarme a saber más de ____, quiero saber mas de el.. -Tomandole de las manos al rubio-. Se que tu puedes decírmelo, se que puedes ayudarme.

-Te gusta _____?. -mirandolo confundido-. Dime la verdad.?.

-Me atrae.. -sonrojandose levemente-. No es lo mismo con otras personas, el es diferente me gustan sus ojos no me importan sus ojos de diferente color o lo que sea, el es diferente.

Yoosung miró aquellos ojos color rubí y vio algo diferente en el sin duda alguna solo sonrió y lo llevó a un café para poder conversar tranquilos, claro tenía que saber más de él no podía dejar que un desconocido ilusione a su mejor amigo.

-sabes Zen, es sorprendente que _____ deje a alguien que se acerque.. -tomando la taza de café-. Donde conociste a _____?. Además tu color de piel es diferente y tus ojos son rojos.

-Lo conocí por coincidencia Luciel lo encontró golpeado y lo llevó a mi mansión fue donde lo conocí ya que el me dijo lo que pasó.. -viendo la taza de café-. Porque dices que te sorprende, _____ tiene un aura brillante y tranquilizadora, su sonrisa es única.

-Entonces eres un alfa?.. -mirandolo fijamente-.

-Eso quiero saber.?. No comprendo de alfas?.. -sin comprender-.

-_____ es un omega, el puede procrear un bebé. Pero el es un omega diferente tubo una pareja anteriormente pensó que sería feliz con ese idiota pero no fue así, solo lo engañó no lo hizo su compañero solo jugó con el y claro _____ tiene el olor de sus feromonas diferente por eso el aleja a los alfas cuando está en su celo. Como dice el es un omega defectuoso no puede tener compañero, ni familia, ni amor.. -mirada triste-.

-Entonces _____ puede tener un hijo.. -sorprendido por aquello-. El es único.

-No te importa que _____ sea así?.. -alzando la mirada para ver al Albino-.

-A decir verdad no, el es único y me atrae hace unos días percibí un aroma dulce y atrayente de el.. -recordando-. Hasta aquí no eh percibido ningún aroma parecido y te seré sincero me placia morderlo.

-Tu..tu quieres hacerlo tú compañero?.. -mirandolo seriamente-. Aunque el..

-El es _____, un chico lleno de sorpresas que quiero descubrir permíteme hacerlo.. -tomandole la mano-. Conocí ala madre de _____ es hermosa igual a él.

-Solo no le hagas daño a _____, el ha pasado mucho para recibir más.

Zen solo se levantó eh hizo una reverencia para agradecer por la aprobación después de pasar tiempo hay y ver la hora fue rápido ala casa ya que percibía la esencia de ____ cerca.
______ estaba preocupado ya que tenía miedo que le de el celo en ese momento ya que no sabía que pasaba con el peliblanco pero le gustaba quería estar con el pero tenia miedo a intentarlo. Ya en la puerta de su casa antes de que el abriera un chico de cabellos blancos había abierto la puerta.

-_____.. -mirandolo muy contento al verlo-

-Zen perdón por la demora es que... -percibiendo el aroma de Yoosung en Zen-. "Era evidente que podía elegir a Yoosung, el es un omega muy lindo y puede tener...."

-____, ____!!. -viendo al azabache preocupado-.

-Ah sí dime Zen.. -volviendo en si-.

-Te sucede algo?. Es que te quedaste hay te eh hablado y no me respondías.. -viendolo entrar y cerrar la puerta-.

-No, no es nada. Dime te divertiste el día de hoy.. -Subiendo las escaleras-. Iré a ducharme si, de hay me are algo para comer. Ya comiste Zen?.

-Si, ya lo hice no debes preocuparte.. -viendolo entrar ala habitación-. Que te sucede ____?.

Decía Zen bajito mientras que _____ se encerró en su habitación realmente tenía que apoyar a como de lugar si algo pasaba entre Zen y su mejor amigo, pero, porque le dolía tanto saber eso.

Decía Zen bajito mientras que _____ se encerró en su habitación realmente tenía que apoyar a como de lugar si algo pasaba entre Zen y su mejor amigo, pero, porque le dolía tanto saber eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamoré de un vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora