Desde el día que llego el azabache siempre lo había tratado con amabilidad y claro el tambien quería hacer algo en agradecimiento así que iría a verlo al trabajo ya que en la tarde tendría libre porque habían suspendido las clases donde estudiaba _____, vio el reloj faltaba media hora así que salió rápido.
En el café estaba un azabache limpiando las mesas y atendiendo a los clientes realmente no se cansaba de aquello era un trabajo tranquilo y digno ya que los alfas que llegaban no lo tomaban en cuenta ya que no parecía un omega.__: ya casi termina mi turno.. -limpiando las mesas-. Jefe mañana también vengo a trabajar.
Jefe: claro que si, sabes bien que siempre cuento contigo cuando más te necesito los otros días puedes tomar el descanso si.. -Viendo a un chico entrar al café-. ____ hay un cliente más.
__: si, ya voy... -viendo ala puerta y encontrándose con Zen-. Z..Zen.
Zen: ____!!. -saludando con la mano-. Vine a verte para ir juntos a casa. -acercandose con una sonrisa-. Ya terminas cierto.?
__: a..ah.. s..si claro ya termine mi turno.. -mirando a su jefe-.
Jefe: claro ya termino su turno pueden irse.. -sonriendo al ver la situación-.
____ solo agradeció como siempre y salió con Zen quien de inmediato le tomo de la mano haciendo que el corazón de el azabache se acelerara de un momento a otro realmente no sabia porque Zen estaba haciendo todo eso tal vez quería ayuda con Yoosung.
-Zen, e..este porque decidiste venir a verme.. -Aun tomando de la mano de el Albino-
-Queria caminar contigo además es lo menos que puedo hacer ya que me das todas las comodidades.. -mirandolo con una sonrisa-.
-Quieres ir a un evento habrá en el parque donde está la fuente.. -alzando la mirada para verlo-.
-Claro, además queda muy cerca de tu casa.
Todo estaba bien incluso parecía que nada podía dañarlo, Zen era muy atento con _____ y claro tenía miedo seguirse ilusionado mientras que Zen trataba de acomode lugar hacer sentir cómodo al azabache pero parecía que nada resultaba así que no le quedó más que tomar la mano de el y llevarlo a un lugar donde no había mucha gente.
-Z..Zen que.. que haces.?.. -sonrojandose hasta las orejas-
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un vampiro.
FanfictionLa historia de vampiros, lobos y brujas solo eran cuentos en el mundo de los humanos. La historia de Humanos tan solo eran cuentos en el mundo de los vampiros. El mundo de omegas y Alfas, un omega que no tenía dueño por su aroma peculiar tras de no...