Habían una vez 4 gemas dispersas en 4 reinos los cuales tenían que vivir en armonía, los liendres de ellos hicieron tratos para poder convivir tranquilos y así lo lograron. En cada reino estaban los hijos de los líderes quienes serian los sucesores y al tomar el liderazgo las gemas cambiarían de color o solo se mezclaran.
Entre ellos había un reino que nadie sabía estaba oculto entre una dimensión, no tenía líder pero había un joven que tenía dos gemas preciosas que podían darle sentido a todo quien las mirase.
Cada reino tenía su historia, cada líder había llegado a su cargo por medio de sus labores y porque se lo habían ganado, los aldeanos eran agradecidos por que a pesar de todo las cosas seguían bien.-____.. -llamandolo bajo ya que estaban en clases- _____, despierta.
-mmm.. -removiendose un poco- unos minutos más.
-____ el profesor Javier está viniendo para acá.. -viendo a su amigo roncar-
-Hay no. -levantandose rápido- ya estoy despierto
-Te salvaste, es bueno saber que le tienes miedo.. -sonriendo por las expresiones de ____-
Realmente Yoosung me había salvado varias veces enserio no se que podria hacer sin el, por otro lado me había quedado dormido y estaba soñando con la historia que mi madre me había contado varias veces cuando era un niño. Aún tengo recuerdos de aquella historia, hoy iré temprano a casa dejaré a Yoosung en el departamento de el y yo pasaré por la tienda de libros quiero comprar algo para mantener mi mente ocupada.
Ambos chicos iban tranquilamente caminando _____ había dejado a su mejor amigo en la puerta de el departamento de el y siguió su camino, pasó por unas tiendas compró algo para comer y vio su tienda preferida de libros así que sin duda alguna se acercó.
-Hola _____, como así aquí?. -viendolo revisar los estantes de los libros-
-Ya terminé el libro que llevé. No tienes algo nuevo. -sonriendo mientras se acercaba ala chica que atendía-
-Ya lo terminaste pero si te lo llevaste la semana pasada. -decia ella mientras buscaba en una caja de cartón un libro especial para el azabache- mira tengo este de aquí, se llama Los 4 reinos.
-Cuanto es?.. -buscando su billetera en su maleta-
-Oh, no, no, no. -dejando el libro en sobre la vitrina- este será un obsequio, eres mi cliente fijo, desde que abrí la tienda siempre compras libros y revistas, amas la lectura así que te daré esto como un obsequio. -comenzando a envolver el libro-
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un vampiro.
Fiksi PenggemarLa historia de vampiros, lobos y brujas solo eran cuentos en el mundo de los humanos. La historia de Humanos tan solo eran cuentos en el mundo de los vampiros. El mundo de omegas y Alfas, un omega que no tenía dueño por su aroma peculiar tras de no...