De noche y ____ estaba en quirófano ya que él parto se había complicado así que le tocaron haberle una cesárea, Yoosung estaba más que preocupado, su amigo estaba por dar a luz, los nervios eran tan grandes, acaso a él también le tocaría pasar por lo mismo si quería tener una familia con Saeyoung, miraba ala gente pasar hasta que vio unos cabellos castaños, valla no pensó que llegaría Vanderwood además quién fue el que le dijo que su amigo ya estaba en labor de parto.
-Ya entro _____ al quirófano.?. -mirando al rubio-. Oye vengo en son de paz.
-Aun así, solo con verte quiero golpearte. Pero si, ya mi amigo entro al quirófano, tiene ya casi media hora.
Vanderwood se sentó alado de el en espera de que llegase el médico a decir algo, las enfermeras entraban y salían, no entendían que tanto se demoraban acaso era el primer parto que atendían?, Bueno Miles de preguntas se hacian ellos hasta que escucharon el llanto de un bebé, ambos se miraron la cara y no pudieron soltar un sonrisita.
-Valla que tiene buenos pulmones. Por cierto Yoosung, tu ya tienes compañero?.
- Si y lo estoy esperando, el es amigo de Zen. Acaso... No, me digas que. -mirando al castaño-
-No es lo que piensas solo es una pregunta, quítate esas ideas de tu cabeza.
Ambos estaban discutiendo entre si, cuando les llegó el médico a decirles que _____ estaba fuera de peligro y que el bebé nació sano, aún así deberían esperar unos minutos antes de ir a ver al azabache ya que este aún seguía dormido.
Yoosung esperaba con paciencia hasta que les dijeron que pasaran ala habitación de el paciente, el rubio entro muy contento incluso alado estaba la pequeña camilla dónde estaba el bebé, se acercó con cuidado y vio un hermoso bebé albino con cabellos de el mismo color, se veía como un humano como el, como su amigo aún así debía tener cuidado después de todo su padre era un vampiro.Yoosung: es hermoso.. -deslizando el pulgar por la mejilla de el bebe-. Cielos es hermoso.
Vander: a ver . -acercandose y mirando al bebé-. Valla es un varon...
Yoosung: Zen sabe hacer un buen trabajo. -emocionado al ver al bebé-. También quiero tener uno, es como ver aún pequeño _____ pero súper blanco. Ah Zen le hubiera gustado estar aquí.
__: mm.. -removiendose un poco-. Mi... Bebé..
Yoosung: amigo, amigo... -cargando con cuidado al bebé-. Mira esta pequeña cosita tan hermosa. -acercandose a su amigo-
__: Yoosung... -Viendo un poco borroso por la anestesia-.
Vander: ____, que lindo bebé.
__: mi hermoso bebé... -cargando al bebé-. Eres idéntico a Zen, voy a cuidarte, daré mi vida por ti. -Besando la frente del bebé-. Madre, tengo mi familia, mi bebé y mi compañero, soy feliz... Lo soy..
Yoosung se sentó en el filo de la camilla y le tomo la mano a su amigo, quien estaba muy susceptible, bueno se supone que el embarazo lo dejaría así por unos días, aún así no se podía negar que el estaba muy contento por su hijo.
En otro mundo, para ser exacto en el reino plata estaba sucediendo un acontecimiento tan hermoso y extraño, el cielo se tiñó de color carmesí, todos podían ver aquel acontecimiento y no solo eso esa luna tan blanca comenzó a teñirse de rojo sangre con filos blancos. Zen miraba desde la ventana de su palacio, algo sucedía pero no sentía nada malo, es más sentía que aquello era una señal de que ______ y el estaban más que unidos, uno de cabellos naranjas estaba mirando desde el tejado, ese acontecimiento era tan único ya que una vez también pudo verlo, era una luna turquesa con plata, entonces puedes entender algo, en los libros siempre se decía que los eclipses en su mundo era para dar la bienvenida de un heredero y un buen compañero para el que lidera el reino.
-El joven ____, eso quiere decir, el acaba de darle un heredero al amo Zen. -mirando el cielo y la luna-. Están intenso el rojo con los filos platas y dorados, es la primera vez que veo varios colores.En los demás reinos lograron ver aquello, los que sabían la historia de aquellos eclipses sabían que el reino de Zen ya tenía un heredero y no solo eso, parecía que era una unión tan fuerte que incluso el cielo daba crédito a aquel sentimiento acompañando con aquel eclipse.
En el mundo humano era el mismo caos , la gente estaba asombrada era un acontecimiento tan hermoso, tan diferente y llamativo, la luz de aquella luna se reflejo en aquella fuente terminada ayudando a qué está comenzará a brotar agua, de nuevo comenzaba a ver la magia en ella, no por solo la luna si no porque el vínculo de dos mundos habían sido tan fuertes.
____miraba a su bebé mientras su amigo estaba contento y dándole pequeños mimos al bebé, cuando esté abrió sus ojos los cuales eran una mescla de entre rojos y dorados, había sacado el color de ojos de Zen y la mescla de uno de los ojos de _____, aquel bebé sonreía para los presentes para después volver a cerrar sus ojos.Yoosung: esos ojos, son tan hermoso.
__: pensé que tendría mis ojos... -sonriendo al ver la mescla-. Me gustan como están.
Vander: tus ojos de dos colores son bonitos, así que no te preocupes.
Los dos voltearon a ver para después solo sonreír y seguir dándole mismo al bebé, ahora que sucedera solo esperaban que nada malo pasará.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un vampiro.
Hayran KurguLa historia de vampiros, lobos y brujas solo eran cuentos en el mundo de los humanos. La historia de Humanos tan solo eran cuentos en el mundo de los vampiros. El mundo de omegas y Alfas, un omega que no tenía dueño por su aroma peculiar tras de no...