La alarma lo había levantando y estaba en metido en la bañera su mente seguía pensando en lo que ocurrió en la noche anterior su cuerpo reaccionó de inmediato que incluso el puso sentir sus feromonas salir.
-Tranquilo _____, cálmate tan solo fue un error.. -sonrojandose al recordar-. Pero Zen me mordió.. -tocandose la mordida y suspirando-. El seria el compañero perfecto.
Luego de suspirar tanto ya estaba cambiado y claro con nervios por que después de todo Zen estaba en el primer piso estaba debatiéndose que hacer cuando un sonido en la cocina lo sacó de si y salió rápido para saber que sucedía encontrándose a un albino haciendo una especie de sándwich.
Zen estaba según el preparando el desayuno a _____ ya que quería disculparse por lo que le hizo claro tenía vergüenza cuando sintió la presencia de el azabache.-H..hola ____, buenos días t..te estaba haciendo algo para que comas antes de irte al trabajo.. -mostrandole el sándwich-. Vi lo que le pusiste y lo hice, no se si sepa bien no puedo saborear nada más que no sea..
-Ah..ah si.. -cogiendo el sándwich-. N..no debiste molestarte haciendo el desayuno p..pero gracias.. -dándole el primer mordisco y sintiendo mucha salsa de tomate-. Mm.. e..sta bueno.
-Queria disculparme por lo que pasó ayer y.. -siendo interrumpido por ____-.
-Oh mira la hora, ya es tarde. Zen nos veremos después si. -saliendo rápido-.
-S..si.. -Viendolo irse-. Hay Zen sabias que pasaría esto, el se incomodaria con lo que sucedió pero quiero morderlo de nuevo.. -sintiendo sus colmillos salir-. Quiero volver a sentir esa piel en mis labios.
____ estaba caminando rápido por lo que acaba de suceder, su cara estaba roja realmente se sentía bien con Zen pero tenía temor aún lo tenía, pero aquel chico se portaba tan bien con el era atento y muy amable, ya en el trabajo su jefe se percató de que a _____ le sucedía algo y claro se notaba lo que era.
-_____ te sucedió algo con el chico que vino a verte ayer.. -sonriendo al ver el sonrojo en las mejillas de el azabache-
-No..no que va, s..solo conversamos y nada más.. -limpiando las mesas nerviosamente-.
-Te gusta aquel joven?.. -Ordenando las tazas-.
-Solo somos amigos y.. y el es diferente a mí.. -dejando de limpiar-. Jefe cree que un omega defectuoso podría tener familia.
-Oh, entonces si te pasa algo.. -Sentandose-. Es eso lo que te preocupa?.
-No..no bueno digo.. -volviendo a limpiar-.
-_____ todos tenemos a alguien destinado, ninguno es defectuoso todos son especiales. Tu eres un omega muy especial, el hecho que no tenga pareja no significa que no sea un buen omega. Tal vez solo debes esperar con paciencia a que todo fluya con tranquilidad.. -sonriendo-. Oh, parece que llego alguien.
-Jefe.. -volteando a ver ala puerta y encontrándose con la persona menos esperada-. Vanderwood..
El jefe de _____ solo sabía el nombre de aquel que había lastimado a su empleado más nunca lo había visto pero hay estaba aquel chico con aires de altivo y lleno de poder.
______ por su lado no podía dejar que le afecte en nada ya que anteriormente en sus otros trabajos Vanderwood siempre lo hacía echar ya que lo molestaba a tal grado que lo hacía enojar y tirarle el jugo o alguna bebida encima.Vander: valla así que trabajas aquí.. -Mirando el lugar-. Nada mal.
__: se le ofrece algo, desea algún café o un postre.. -tratando de guardar la calma-. Le puedo ofrecer el te con algún dulce.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un vampiro.
FanficLa historia de vampiros, lobos y brujas solo eran cuentos en el mundo de los humanos. La historia de Humanos tan solo eran cuentos en el mundo de los vampiros. El mundo de omegas y Alfas, un omega que no tenía dueño por su aroma peculiar tras de no...