Capítulo 41 Final.

48 4 4
                                    

Habían pasado unos días en los que Zen había llevado a su hijo a conocer más el reino, claro Saeyoung se había encargado de enviar invitaciones y claro hacer todo lo necesario para que llegasen los otros reinos a conocer al heredero de su amo. ____ por su lado el estaba en la habitación con los sirvientes de de el albino quienes le estaban ayudando a escoger ropa ya que siendo el compañero de su amo tenía que andar bien vestido. Además tenian que recibir a los demás de los reinos contrarios.

Sirviente: joven ______, que le parece este color. -mostrando el traje de color azul-. Resalta en su piel

__: s...se ve muy bonito.. -mirando la ropa-. P..pero enserio es necesario, ya saben estas ropas.?

Sirviente: claro, además hoy llega El joven Jumin, la señorita Jaehee y claro el joven Saeran con su esposa e hijo.

Zen: _____ si no deseas usar esa ropa está bien, puedes usar ropa como la de tu mundo. No tengo problemas, quiero tu comodidad si. -acercandose y tomándole la mano-. Lo que me importa es que tú estás conmigo y que lo hijo está bien.

Yue: PAPI ______!!!. -corriendo y entrando ala habitación-.

__: que sucede.?. -cargandolo en sus brazos-.

Yue: quería verte, además papá Zen dijo que venían personas que teníamos que recibir.

Zen: si, además usa tu ropa no debes usar la ropa de aquí. -abrazandolo a los dos y luego besa la mejilla de el azabache-. Vamos no se preocupen por esa ropa.

_____ solo sonrió y agradecía que Zen no era exigente, salieron ala área de el comedor encontrandose con las personas que habían mencionado, una mujer de cabellos café los cuales eran cortos de inmediato lo miro detalladamente y luego al hijo de Zen, más los demás solo se acercaron ah darle los obsequios de bienvenida al heredero.

Jumin: valla, eres idéntico a Zen. -mirando al niño y tocando la mejillas-.

Mc: es muy lindo, cuántos años tienes. -dandole la mano-.

Yue: tengo 6 años, me llamo Yue. -dando la mano-

Saeran: eres idéntico a Zen, tu heredero idéntico a ti, sus ojos tiene un lindo color. -mirando los ojos de él niño-.

Jaehee: oh vamos, como puede ser un heredero si no lo hemos visto hasta ahora, además dónde está la dama que lo tuvo.

Yue: dama?. No entiendo, mi papi _____ fue quien me tuvo. -abrazando la pierna de el azabache-. Y el es mi papá Hyun.

Zen: Jaehee, el es mi hijo. Nadie lo había visto porque no están aquí, teníamos un pequeño inconveniente por tal razón no estaba. -cargando a Yue-. Ahora está mi hijo aquí, está mi compañero y no solo eso, hoy presentaré ante todos a mi hijo.

Saeyoung: Amo Zen tranquilícese.

Los presentes estaban presenciando como aquel albino se estaba enojando, se suponía que los vampiros al tener familia y su hijo siempre se portaban agresivos, con tal de defender tanto ala madre como a su cria, los ojos de Zen ya estaban más rojos y brillantes incluso se podía oler como estaba dejando salir su aroma de el enojó, Saeyoung estaba preocupado y sin más solo protegió a Yoosung cubriéndolo con sus brazos, cuando vio a ______ tomarle de el brazo.

__: Zen, cariño no te enojes. Es entendible que no quiera creer que Yue es tanto mi hijo como el tuyo, pero creo que tienen tanto parecido como para decir que no.

Jumin: tiene demaciado parecido, no creo que haya otro Zen para hacer a alguien igual al niño. -dejando salir un suspiro-.

Saeran: yo confío plenamente en ello, después de todo tienes todo lo que un vampiro con familia hace. -sonriendo y cargando a su hijo-

Me enamoré de un vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora