Había llegado la mañana y _____ estaba recostando en su cama abriendo un poco sus ojos realmente lo que pasó ayer no sabía como pero enserio era malo, no quería que Zen pensara mal pero ese era el problema de ser un omega, reviso con su mirada la habitación pero no veía ni si quiera sentía el aroma de Zen eso de inmediato lo puso mal.
-Vanderwood tiene razón nadie puede estar conmigo.. -Tapandose con las sábanas hasta la cabeza-. Soy un desastre.
-Perdon la de.. -escuchando al azabache llorar-. _____ que sucede?. -acercandose y quitándole las sábanas-.
-Z...Zen.. -mirandolo sorprendidatemente-. P..pensé que te habías ido y...
-Si me fui pero a donde trabajabas tú jefe me pidió que te trajera una sopa.. -mostrando las bandejitas-. Lo vez, ahora porque estas así. -Sentandose en el filo de la cama-.
-N..No es nada.. -sonrojandose levemente-. Siento preocuparte.
-Descuida, ya estas mejor. -tomandole la temperatura-. Parece que estas mejor.
-Zen, ayer no hice nada raro verdad.
-No tranquilo, solo viniste y te quedaste dormido.. -sonrojandose-
-Lo dices enserio.. -sonriendo-.
-No, la verdad es que te mordí en el cuello.. -mirando a otro lado-. E..es que fue un.. -sintiendo un abrazo de el azabache-. _...____.
-No te disculpes.. -sonrojandose-. Solo hazlo cuando quieras si no sientes repugnancia al..
-No digas eso.. -tomandole de los brazos-. Eh disfrutado la mordida que te eh dado, incluso cuando eh lamido mi mordida.. -mirandolo-. Me gusta cuando dejas salir sonidos de tu boca cuando yo soy el causante.
Zen se sonrojó por aquello y no pudo evitar besarlo al azabache quien correspondiendo sin dudar.
En otro lado estaba un chico de cabellos naranjas organizando ya que faltaba unos días para aquel evento que se efectuaría en el reino de Zen pero este ni si quiera se dejaba ver.-Calmate Luciel se que Zen vendrá y estaremos todos contentos.. -viendo su libreta-. Hay no enserio tenía que llegar ella hoy.
Luciel sabía que aquella chica del reino dorado estaba loca por Zen a tal punto que se había proclamado novia de el aunque Zen se negara, rápidamente fue ala entrada de la mansión viendo llegar a alguien muy conocida.
-Saeyoung!!.. -haciendo de la mano-. Que gusto verte.
-Jaeehe.. -sonrisa nerviosa-. Ta..tan temprano aquí.
-Ni lo digas sabes bien que quería ver a Zen donde está el.. -entrando ala mansion-. Zenny..!!!
-Señorita Jaeehe lo siento pero el amo no esta, se fue de viaje pero regresará dentro de poco.. -guardando la calma-.
-Como que se fue de viaje?.. -mirada seria-. Con quien?, para que o que?.
-S..se fue a conocer un lugar nuevo.. -retrocediendo hasta golpearse con la pared-.
-Donde?, en qué Reino está?.. -acercandose-.
-N..no lo sé, simplemente decidió salir para calmar sus emociones... -asustado- "No se porque los lobos son tan agresivos"
-Oh ya veo. -Sonriendo-. Mi habitación.
-S..si. Lucila lleva ala señorita Jaeehe a su habitación.. -viendo ala sirvienta irse con la chica-.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un vampiro.
FanfictionLa historia de vampiros, lobos y brujas solo eran cuentos en el mundo de los humanos. La historia de Humanos tan solo eran cuentos en el mundo de los vampiros. El mundo de omegas y Alfas, un omega que no tenía dueño por su aroma peculiar tras de no...