Zen estaba organizando todo y sus súbditos se daban cuenta que el estaba muy de buen genio, iba al visitar a su pueblo y claro su amigo o mano derecha no se quedaba atrás. Los días que pasaban, Zen y Saeyoung trataban de tener todo al día ya que así podían irse pero sabían ala perfección que tampoco podían dejar el reino ala deriva ya que podría pasar algo y ellos no estaban en el lugar.
-Zen, ya mismo terminamos. -revisando los papeles de ingresos al pueblo-. Está todo al día.
-Eso esperemos, enserio se nos acumuló mucho trabajo. Pero valió la pena no. -Soltando una risita y codeando al de cabellos naranjas-. Así que con Yoosung, te emparejaste con el.
-Me gusta el chico, lo mordí así que ahora es mi compañero. -tiñendose las mejillas de rosa-. Tiene algo que no había encontrando en otros.
-Es lo mismo que _____, el tiene algo que me gusta, me atrae, lo amo con todo además quiero tener mi familia se que el puede tener un hijo mío. -imaginandose a un _____ pequeño-. Te imaginas a un _____ pequeño corriendo por aquí.
-Te imaginas, que tenga también un hijo y que se lleve con el tuyo.
Los dos hacían planes mientras imaginaban a sus hijos corriendo por el lugar.
En el mundo humano estaba un azabache con su mejor amigo llendo a trabajar hasta que en el camino se tuvieron que encontrar con el menos pensado, enserio ese día no podía ser peor.Vander: valla que coincidencia vernos por aquí. -bajandose de el auto-. Que paso _____, pensé que tú compañero tenía dinero y podía darte algún auto para que te movilizaras.
__: no lo necesito, además el echo que tenga dinero el no significa que sea mío. -mirandolo serio-.
Yoosung: vamos _____ no le hagas caso, sabes bien que el es problematico. -tomandole de el brazo y jalandolo un poco-.
Vander: oh, ya entiendo. Entonces el te dejo porque tu olor es detestable, lo sabía nadie te iba a querer por tu olor. -soltando una risita para después estender su mano ante el azabache-. Vamos _____, ven conmigo y verás que tú y yo estaremos bien, sabes bien que conmigo puedes estar bien aunque tu olor es malo pero enserio puedes estar conmigo.
Yoosung: enserio eres un idiota. -dandole un golpe en la mano a Vander-. Dicen idioteces como puedes decirle un montón de cosas para después decirle que regrese contigo.
Vander: el sabe bien que yo le convengo. Esa marca que tienes puedes dejarla y romperla puedo morder sobre esa marca para...
__:... -dandole una bofetada al castaño-. Ni te atrevas a decirlo. No voy a dejar a Zen por un alfa prepotente y falta de respeto. Vamos Yoosung.
Vander se quedó callado era enserio que ahora ese omega el cual antes le rogaba para que no lo dejara ahora lo estaba rechazando, su enojo era grande así que lo tomo de la mano antes de que se fuera y lo jalo hacía el abrazandolo aunque _____ forcejeaba y termino por golpearlo en la entrepierna.
__: no vuelvas a tocarme!!!!
El azabache salió corriendo con el rubio ya que enserio ahora estaba más que loco Vander enserio como podía hacer eso, lo que no contaba era que una chica de cabellos café había visto todo eso y la hizo enojar más.
Claro ella no veía que era Vander el que estaba mal, solo veía que ____ era el que se estaba metiendo dónde no debía, así que mando a investigar al susodicho alfa que era su compañero.
En el transcurso de el día ____ seguía preocupado por lo que había pasado y no solo eso tenía más antojos de lo necesario a lo cual tuvo que salir por comprar un helado de fresas ya que lo sentía como si estaba comiendocelo.-_____ muchos antojos no lo crees. -sonriendo al verlo comer el helado-.
-Lo se, es extraño. Bueno ya comí esto ahora que vamos a hacer. Mmm tengo ganas de comer unos fideos con jugo de naranja y también una barra de chocolate, también quiero ver a Zen.
-Es normal que estés así, después de todo es tu compañero.
Ambos chicos regresaban a su trabajo pero otra vez encontraron con Vander a quien el azabache solo ignoro por completo y entro rápido ala clínica canina.
Yoosung vio a su amigo muy intranquilo por lo que había pasado hace unas horas atrás.-No se que le pasa por la cabeza este alfa loco.
-No yo, cuando llegue Zen le diré lo que te hizo.
-No le digas nada a él, sabes bien que quiero que él tenga problemas.
-Pero ____, no seas así.
Lejos de ese lugar estaba Vanderwood en el parque donde estaba aquella fuente que conectaba el lugar de Zen con el mundo humano, los hombre de Vander estaban con combos y todo en mano por mandato de su jefe tendrían que destruir aquella fuente.
Vander: "Ahora veamos a quien verás _____". Destruyan está fuente que no quede nada.
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un vampiro.
Hayran KurguLa historia de vampiros, lobos y brujas solo eran cuentos en el mundo de los humanos. La historia de Humanos tan solo eran cuentos en el mundo de los vampiros. El mundo de omegas y Alfas, un omega que no tenía dueño por su aroma peculiar tras de no...