capítulo 17

60 9 4
                                    

Todos miraban al chico bailar con Zen, era algo diferente a lo usual se notaba la sonrisa sincera de el de cabellos blancos y la mirada enamorada de el azabache.
Nadie se percatara que fuera de el reino el corazón que flotaba sobre la mansión de Zen brillaba más con intensidad y se mezclaba con dorado y azul.

-_____ eres todo lo que necesito. -mirándolo a los ojos-.

-Zen estas seguro de lo que me dices. -Con los ojos brillantes-.

-Tan seguro que quiero que te quedes conmigo. -alzándolo enfrente de todos-

-Eres mi alfa. -sosteniéndose de los hombros-.

Luciel quien miraba detenidamente realmente Zen se había enamorado y no solo eso si no que todo el lugar tenía un color diferente era radiante se veía más brillante en todo el sentido.
El también quería a alguien quería sentir lo que su amigo sentía acaso podría ser posible.

-Hermano.

Se quedó estático al escuchar esa voz realmente lo había evitado todo el tiempo pero ahora estaba tras de él esperando su respuesta y no solo eso tenía miedo verlo, temía que lo odiara como todos decían, cuando iba a huir alguien había abrazado su pierna y sin más miro a quien lo abrazaba llevándose una sorpresa con un niño de cabellos café ojos turquesa.

-Tío Saeyoung... -mirándolo sin perder la sonrisa-.

Saeran: hermano. -acercándose-.

Saeyoung: S...Saeran. -nervioso-

Saeran: por fin te encuentro. -abrazándolo-. Te extrañe mucho estas bien comes bien. -tomándole de las mejillas-. Mira te presento a mi hijo Ray. -cargandolo-. Siempre le hablé de ti.

Saeyoung: e..es mi sobrino. -cargandolo-.

Ray: papi siempre me contó historias de ti y que eres un buen tío pero decidiste irte porque eres un espíritu viajero. -sonriendo-

Saeyoung: Saeran tiene razón. -abrazandolo-. Eh extrañado a mi familia.

Saeran: sabes que siempre seras bienvenido. -volviendo a abrazarlo-. Así que no huyas más.

Saeyoung: e..esta bien. -mirando a MC-. Hola...

MC: Saeyoung te hemos esperado todo este tiempo espero no vuelvas a dejarnos. -sonriendo-. Nuestro hijo quiere saber más de ti aunque mi esposo siempre le cuenta de ti, no hay un día que no hable de ti.

El corazón de Saeyoung maria rápido entonces apesar de todo aún tenía su familia, tenia el amor de su hermano.
Por otro lado estaba un albino con un azabache caminando por los pasillos de aquella enorme mansión.

-Es el mejor día, todos te conocieron. -caminando alado de el tomándole  la mano- ven te mostraré mi habitación.

-Claro. -Siguiendolo mientras miraba alrededor-

El azabache vio una puerta enorme color platinada donde Zen abrió y le dio paso a lo cual entró, sus ojos brillaron al ver una habitación platinada, era enorme tenía de todo incluso fue ala ventana donde se veía todo.
Zen por su parte puso seguro ala puerta el aroma de ____ lo tenía desde hace un buen rato inquieto y lo único que hizo fue acercarse y abrazarlo, el corazón de el azabache comenzó a acelerarse el aroma de Zen estaba en toda la habitación y su cuerpo hormigueaba.

-Zen. -sonrojandose-. Hay algo que desees con tanto anhelo. -dando la vuelta y quedando de frente-. Mi anhelo es amarte Zen. -Mirandolo a los ojos-

-Me enamoré de ti mi anhelo es que te quedes conmigo. -inclinandose y quedándose a escasos centímetros de los labios de el-.

_____ por primera vez tenia tanto nervio y ala vez deseo de tocar a alguien, lo deseaba tanto que lo único que hizo fue acortar la distancia entre sus labios y besarlo de una manera deseosa. Zen por su parte lo atrajo a el para no dejarlo ir, esta vez no dejaría que el huyera lo haría suyo acomode lugar.
Las manos de el de cabellos blancos comenzaban a pasearse por sobre la ropa de _____ haciendo que este temblara.

-Ah~ Zen mmm. -jadeando en el odio de el-. Ala cama vamos ala cama.

-Dejaras que te haga lo que quiera. -besando el cuello y tocando los glúteos-

-Hazme todo lo que quieras. Mmmm ah~ apreta más. -sosteniendose de los hombros de Zen-

-Asi -apretandole un poco más los glúteos-. Quiero hacerte mío.

Zen lo único que hizo fue volver a besarlo con intensidad y deseo mientras lo cargaba hasta la cama que le pertenecía a el, realmente aquel chico lo dejaba con tantas emociones incluso llegar a tener el deseo de tomarlo en ese instante,besar esa piel y escuchar los gemidos de los labios de el, las uñas de el marcar su espalda por el placer que le daba todo le gusta.

-Z...Zen más despacio.. a..ah ~... -temblando al recibir cada embestida-.

-Porque?, si mira como estas.

Ese día en el reino todos apreciaron como aquella Gema que estaba en la mansión de Zen se combinaba con otros colores y el reino tomó más color de lo que ya tenía.


Me enamoré de un vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora