Habían pasado unos días en los que ____ había pasado durmiendo, Yoosung por su parte estaba al cuidado de el no se iba ala casa ni para comer, tenía temor de que la compañera de Vanderwood llegase y le hiciera algo, después de todo no había llegado nadie a dónde su amigo, las enfermeras entraban y salían hasta que le dieron permiso para entrar.
-Puede entrar, su amigo aún descansa.
-El bebé?, Está bien cierto?. -mirandolo preocupado-.
-Claro, el bebé está estable. Solo el joven tubo problemas por los golpes en la cara y cabeza, pero nada de el otro mundo.
-Gracias, enserio estoy agradecido.
El rubio solo entro rápido a dónde su amigo que estaba aún durmiendo, tenía vendas en los brazos y su cara tenía varios moretones, se acercó con cuidado y le tomo la mano, no sabía que mal había echo su amigo para recibir tanto problema, no solo con Vanderwood si no con la compañera de el.
-Amigo espero te recuperes, yo estaré aquí todo el tiempo necesario. Cuidaremos ambos a este bebé. -tocando el abdomen despacio-. Será un lindo niño o niña.
Yoosung estaba contento y preocupado ala vez ya que por lo menos el bebé estaba bien, cuando sintió un apretón en su mano, sus ojos rápidamente buscaron los ojos de su amigo y este estaba despertando a lo cual este solo sonrió un poco, agradecía que después de tantos días este por fin despertara pero tendría que estar pendiente de las enfermeras que entren porque no sabría si Sena enviadas por Echo Girl.
-____. -pasanso la mano por enfrente de los ojos de el-. Me reconoces?.
-Yoosung.. e..en dónde estoy.. -mirando el lugar-. Que, sucedió.?. Solo recuerdo.. -recordando lo que pasó y comenzado a tocarse el abdomen-. Mi bebé...
-Tranquilo todo está bien. Los médicos dicen que está todo bien. -tomandole de las manos-. Tu bebé está bien así que tu tranquilo, pase todo el tiempo aquí resguardando, se que no hago mucho pero al menos me quedé aquí, debemos estar con cuidado. -sacando el celular y mostrándole el mensaje-. Ya le dije a nuestro doctor, dijo que cuando estés bien o un poco recuperado que vallamos a dónde el ya que él te llevará el control aún más por todo esto que pasó.
-Gracias amigo... -dando masajitos en el abdomen-. Sabes ____, cuando estuve en problemas, por un momento sentí que Zen estaba cuidando de nuestro hijo.
-Pero Zen...
-Si, yo lo sé. El no está aquí, pero cuando Echo Girl quiso golpear mi abdomen, algo o alguien lo impidió además el aroma de el estaba por todos lados. -sonriendo un poco-. Mmm parece que ya tienes hambre, tengo antojos de galletas.
-Ire a llamar al doctor, así podrá hacerte la revisión y te dirá si podremos irnos.
_____vio salir a su amigo para después volver a ver a abdomen, dejo salir un suspiro y no pudo evitar ponerse nostálgico ya que él aroma de Zen volvía a estar aquella habitacion ahora, que era lo que pasaba o sucedía.
En otro mundo, Zen estaba sentado en la cama con su enojo más grande de lo habitual había destruido su habitación y claro Saeyoung estaba hay al menos no lo había golpeado pero sabía que su amigo estaba pasando por un momento muy malo.-Donde alguien haya tocado a ____. No va a vivir para contarlo. -despidiendo de su cuerpo un aura roja-. Nadie tiene que tocar a mi compañero.
-Joven Zen, todo estará bien. "Además dejaste algo con el, así que por ende también lo cuidaras aunque no estés con el". -acercandose a su amigo-. Eh estado estudiando y parece que podremos regresar, pero no será hoy ni mañana
-Hazlo lo más rápido posible. -volteanso a ver al pelinaranja-. Quiero verlo, no quiero perderlo.
Saeyoung solo le dió palmaditas en el hombro para después darle un pequeño abrazo, sabía la desesperación que tenía su amigo, sabía bien como estaba ya que entendía su desesperación, su cria estaba en peligro y el aún en la distancia trataba de cuidarlo, así que trataría de acelerar todo lo posible aunque no sabía del todo como ya que había mentido para que esté se calmara.
En el mundo humano seguían transcurriendo los días, el azabache tenía miedo salir incluso había puesto una denuncia la cual no fue válida ya que Echo Girl era una Omega de una familia muy adinerada.-Que injustos. Solo porque es de familia reconocida. -golpeando la almohada de el sofa-.
-Yoosung ya era de verse, nosotros somos un don nadie.
-No lo somos, tu eres el compañero de un gran alfa que lidera un pueblo entero, yo soy compañero se la mano derecha de el. Tal vez aquí seamos poca cosa. -colocando su cabeza en el abdomen de su amigo-. El tío Yoosung cuidara muy bien de ti.
-lo vas a concentir mucho, no me va ah hacer caso. -dandole palmaditas en la cabeza a su amigo-.
-Cierto,vamos a tomarte una foto. Así tendrás fotos para tu álbum.
Yoosung se tomó varias fotos con su amigo para el álbum que estaba formando el azabache, era un álbum especial donde estaría su familia.
En la noche aún con miedo decidió ir al lugar de siempre la fuente estaba echa desastres y el lugar estaba sucio y todo estaba más marchito, ____ se sentó en un pedazo de fuente que estaba hay y comenzó a hablarle tanto a su bebé como a Zen aunque esté no estaba.-Tu padre es un hombre muy fuerte y muy celoso, sabes las veces que se enojo porque alguien se acercará. Nos cuida mucho... -sonriendo y viendo la fuente-. Yo esperaré a tu padre toda mi vida, mi madre debe estar contenta al saber que tendré mi familia.
De el otro lado de la fuente estaba un albino sentado en la orilla de aquel lago, estaba lanzandole piedritas ya que después de todo su amigo había dicho que encontró una forma de ir al mundo de ____, su mente estaba concentrada en pensar en aquel azabache de ojos de dos colores, cuando le llegó un pequeño viento llenando sus fosas nasales de el aroma de su compañero, su corazón se aceleró rápido y solo pudo levantarse, no lo veía sus ojos lo buscaban pero no había nadie más que solo aquel aroma que estaba.
-_____, se que regresare a buscarte solo espérame...
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un vampiro.
Fiksi PenggemarLa historia de vampiros, lobos y brujas solo eran cuentos en el mundo de los humanos. La historia de Humanos tan solo eran cuentos en el mundo de los vampiros. El mundo de omegas y Alfas, un omega que no tenía dueño por su aroma peculiar tras de no...