Capitulo 24

46 4 0
                                    

____ había hablado con Zen sobre lo de sus pasantías no queria dejar así las cosas y quería terminar sus estudios como le había prometido a su madre, pero Zen seguía necio.

-No ____ por favor vámonos. -mirándolo preocupado- enserio vallomonos si.

-Solo falta mis pasantías y culminó mis estudios. Zen por favor no seas así. Iré a verte todo el tiempo.

El azabache seguía tratando de convencerlo hasta cuándo tocaron el timbre de su casa así que salió por un momento encontrándose con un paquete pero no vio a nadie era extraño así que solo lo abrió con cuidado.

-Mm que sera. -Abriendo el paquete y encontrándose con una bolsa de sangre-. Pero que es esto.

-Que sucede ____.?. -acercandose rápido y viendo el contenido-. Es sangre.

-Quien puedes hacer bromas de mal gusto, acaso no tienen nada mejor que hacer.

Zen miro la bolsa y después soltó un suspiro algo le decía que nada estaba bien alguien sospechaba de ellos y tenían que irse pero no lo haría solo quería llevarse a ____ pero este era terco. Ambos se sentaron en el sofá pensando más incluso Luciel no estaba que habría pasado con el acaso se fue debió ser eso ya que Zen no presentía nada de la esencia de el pelinaranja.

-Crees que sea Yoosung haciendo esto por lo que Saeyoung le dijo.

-No creo que sea el, además es tu amigo no creo que se preste para estás cosas. Mejor vallamonos _____ enserio no quería dejarte aquí, no sabemos que te depara aquí tengo miedo que pase algo.

-No me pasará nada malo, así que tú tranquilo.

El azabache le dió un pequeño beso en los labios realmente como podía dejarlo solo, amaba a ese hombre con todo lo que tenía su mente estaba centrada en el albino cuando sin querer dejo salir sus feromonas haciendo que Zen aspirará profundamente y sus ojos se hicieran más profundos en su color.

-_____... -la mano derecha de el ya estaba en el glúteo de el azabache dándole un apretón haciendo que este se sobresaltara-

-Z..Zen.. -sintiendo el apretón y apegándose más al cuerpo de Zen-. Tocame m.. mas~...

Se habían envuelto en besos y caricias , la ropa estuvo de más ambos estaban sintiendo el placer al límite las manos de Zen guiaban alas caderas de su compañero ya que este estaba sobre el cabalgandolo como un semental, un hilo de saliva recorría de los labios de el azabache por todo lo que sentía su pupila estaba dilatada y su cuerpo tiritaba.

-Asi ____ muévete más. -ver las caderas de el azabache moverse y darle tremendo placer era increíble-

-A...Ah~.. Si... Justo así... Ahh~..

Zen sentia que estaba a punto de llegar ese delicioso climax, el cuerpo de el azabache lo tentaba amaba hacer suyo ese cuerpo sintió los brazos de el rodear su cuello y gemir su nombre el detonante final así que lo tomo de la cadera y empezó a embestirlo logrando que su compañero enterrará las uñas en los hombros.

-Mas profundo Zen ~... Llename...

Unas embestidas más y el albino lleno por completo a _____, esa sensación de llenarlo y sin más mordió en el cuello al azabache quien soltó otro gemido fuerte para seguidamente apretar el cabello de Zen por aquello hasta que algo dentro de el  lo hizo que le mordiera en el cuello sorprendiendolo.

-Ah~ _...____.

Lo había echo soltar un gemido era así como sentía el ser mordido, era un dolor pero agradable, deslizó sus manos por la espalda de ____ tocando esa piel desnuda, provocando más delirios por tenerlo, al rato lo soltó y vio como el azabache se irgio dejando ver a Zen un pequeño hilo de sangre en su barbilla.

-Dulce...

Lo decía mientras se relamia los labios y miraba al albino pero acto seguido volver a mover sus caderas dando una nueva oleada de placer para ambos, las manos de el estaban en el pecho de Zen dándose impulsos para volver a bajar y subir sobre aquel miembro que seguía erguido para una ronda más.

-Estas muy animado _____.

-Ahhh~ Zen... Z... Zen~... Más.. quiero más lléname

Zen lo recostó en el sofá y comenzó a embestirlo tan fuerte logrando que hasta el sofá se moviera, los gemidos y el olor a sexo en la habitación no ayudaban era sofocante y delicioso. ____ alzó los brazos invitando a Zen a qué se acerque para abrazarlo y así lo hizo, estaban abrazados hasta que de nuevo se vinieron.

-A...ah...ah~...

Ambos cuerpos tiritaban al placer y ____ estaba más que satisfecho su compañero le estaba dando todo lo que pedía, el lo miro a los ojos color rubí de el albino y sin querer comenzó a derrama lágrimas sin querer preocupando a Zen.

-____ sucede algo, te lastime. -preocupado-

-No es eso, solo que jamás pensé que tendría un compañero quiero tener una familia Zen.

El albino solo sonrió y beso los labios de _____ era algo tan mono verlo así en ese estado y cuanto deseaba tener una familia y por tal razón quería llevárselo.

-Pues tendremos una familia.

-Lo dices enserio. -volviendo a llorar y abrazándose más al albino-.

-claro que hablo enserio, así que vamos a tener a nuestra familia sin importar lo que digan. ____ yo te amo.

Fue lo último que se dijo para volver a empezar una nueva oleada de placer y gemidos. Zen recordó que _____ podía tener bebés pero no entendía porque decian que el no podía o es que era por el olor que nadie se le acercaba, aún si fuera así entonces el sería su compañero, sería el único que estaría con el por toda la eternidad.




 Zen recordó que _____ podía tener bebés pero no entendía porque decian que el no podía o es que era por el olor que nadie se le acercaba, aún si fuera así entonces el sería su compañero, sería el único que estaría con el por toda la eternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamoré de un vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora