Los días pasaban y ____ juntos Yoosung ya se les hacía extraño que tanto Zen con Saeyoung no llegarán además de que Vander molestaba más cada día, así que fueron a lugar de donde solían salir sus compañeros encontrandose con una gran sorpresa, la fuente estaba destruida y todo estaba echo pedazos, el corazón de el azabache se oprimio y sin querer se salió vomitando alarmando a su amigo el rubio.
-_..____ -tomandole de el brazo-. Estás bien?.
-Z.. Zen... -llenandose de lágrimas sus ojos-. E..el no podrá...
-Tambien se que por aquí viene Saeyoung, pero no voy a rendirme, así que tu tampoco lo hagas. No es el fin de el mundo yo esperaré a Saeyoung y tú debes esperar a Zen. -tomandole de los brazos y agitandolo un poco-. No es el fin de el mundo, nuestra marca nos unen a ellos. Además deberías ir a hacerte ver, estás vomitando demáciado.
-Estoy bien, solo fue por lo de la fuente... -volviendo a vomitar-.
-Nada de eso, vamos _____ debemos ir a dónde un médico estás mal, además así también sacamos de dudas unas cosas.
Yoosung tenía una corazonada de que su mejor amigo probablemente estese esperando a un bebé, aunque nunca se equivocaba aún así quería descartar todo es que se lo veía muy contento y ala vez se ponía triste, comía mucho y tenía antojos.
_____ por su lado estaba con sueño esperar era lo menos que quería así que solo dejo salir un suspiro cuando le llegó un antojo de comer fresas con chocolate, pero antes de que dijera algo le llamo la enfermera para que se hiciera una análisis de sangre.
En otro mundo estaba un albino más que enojado y desesperado a lo cual todos sus súbditos estaban preocupados ya que su reino estaba tornándose ya no plata si bicolor gris.Saeyoung: Z..Zen tranquilo. -viendo a su amigo desprender de su cuerpo un aura más roja de lo normal-.
Zen: AVERIGÜA QUE FUE LO QUE PASO, PORQUE NO PUEDO PASAR EH IR A DONDE _____..!!! -gritando y desesperado-.
Sirvienta: S....señor no tenemos idea, pero....
Saeyoung: déjanos solos. -viendola salir rapido- Zen, ya eh ido varias veces y no hemos podido pasar, eso significa que algo paso de el otro lado.
Zen: Luciel, por favor acaso no te desesperar por ver a Yoosung. -tirando las cosas de su habitación-.
Saeyoung: claro que me desespero porque no se que paso, además se bien que quiere ver al joven _____. Pero algo debió pasar, tal vez no podríamos pasar ya se terminó el tiempo.
Zen: No, no voy a escucharte. Tal vez solo debo esperar un poco eh iré a verlo. Se que podré verlo en algún momento. -lo decía mientras salía por la ventana de su habitación hasta el jardín de aquel lugar e ir al lago-. Yo sé que podré verte, se que podré ir contigo y tú vendrás conmigo, ese sueño....
El de cabellos blancos recordó ese sueño dónde había visto una estatua de el con _____, todo comenzaba a tener sentido entonces recordó que en el sueño vio a su azabache frente ala fuente destruida, eso quería decir que alguien había destruido la fuente o el portal de dónde el podía salir, los sirvientes que estaban en el jardín limpiando estaban ya asustados ya que su amo estaba más de mal genio y parecia que era causante el chico que había llegado con el al baile. Saeyoung dejo salir un suspiro y solo siguió a su amigo viendo que este estaba sentando en el suelo mirando el lago así que solo se acercó y se sentó alado de el.
-Zen, se que...
-El estará esperándome. -mirando el lago y sonriendo un poco-. Quiero que hagas una estatua decmi y de el cuando estábamos en el baile, has una hermosa estatua de cuando estábamos bailando.
-Claro Zen. -sonriendo y dándole un pequeño toquesito en el hombro-.
-Que este rodeado de flores iguales al color de sus ojos, que todo el lugar este lleno de flores, cuando el llegué quiero que vea que jamás deje de pensar en el. -volteando a ver a su amigo-. Lo voy a esperar el tiempo que sea necesario.
En el mundo humano un azabache estaba esperando los exámenes de sangre, estaba preocupado ya que su amigo lo ponía más alterado, cuando escucho decir su nombre y fue a ver aquellos exámenes, la enfermera le dijo que pasara directo al consultorio para que tenga la revisión completa, a lo cual no entendía y su amigo tenía una sonrisa en su cara.
Dr: pase joven _____. -sonriendo al ver al azabache-.
__: estoy un poco preocupado y asustado, no se qué sucede. -tomando asiento con su amigo-. Que tengo doctor?.
Yoosung: espero sea lo que tengo en mente.
Dr: tus exámenes están en mi registros de la computadora, igual te di las copias para que las tengas de recuerdo ya que siempre piden eso para tener recuerdo de su embarazo. -revisando los exámenes-
__: ah, claro no se preocupe yo ten.... -en silencio al poner más atencion-.
Yoosung: ja!!!! Te lo dije. -levantandose de sus asiento-. Esos antojos no eran normales.
Dr: debes tener mucho cuidado ya que no eres un Omega como los demás, debes estar lejos de el estrés, pero debes tomar mucha vitamina, tus chequeos quieres que los lleve yo o tienes un médico per.. -viendo al azabache llorar-. A..acaso no quiere al bebé, si es así pu...
__: n..no es eso.. -limpiandose la cara-. E.. es que yo quiero...
Yoosung: todo estará bien. -acercandose y abrazando a su amigo-. Todo saldrá bien, yo estaré contigo en todo el momento.
Dr: acaso, el padre de el niño no se quiere hacer cargo?. -mirando a los dos jovenes-.
Yoosung: no es eso, lo que pasa es que el no sabe tampoco, también se fue por un viaje de negocios y no sabemos cuando regresará.
Dr: oh es eso. -acercandose y tomándole la mano al azabache-. Eres primerizo en esto verdad, bueno vamos a ayudarte. Seré tu doctor así que vendrás a mí todo el siempre que necesites te ayudare, además no debes estar en ese estado al bebé no le hace bien, te daré la siguiente cita si.
El azabache solo asintio y tocaba un poco su abdomen al saber que un pequeño ser fruto de tanto amor entre el y Zen estaba creciendo dentro de sus pancita.
🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇🦇
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un vampiro.
FanfictionLa historia de vampiros, lobos y brujas solo eran cuentos en el mundo de los humanos. La historia de Humanos tan solo eran cuentos en el mundo de los vampiros. El mundo de omegas y Alfas, un omega que no tenía dueño por su aroma peculiar tras de no...