Había amanecido y un albino ya estaba despierto mirando a su acompañante quien dormía plácidamente a su lado, levanto un poco las sabanas viendo aquel cuerpo que hace unas horas atrás había hecho suyo, aún se veían las marcas de mordidas, jamas había pensado que estar con alguien era tan increíble, su dedo pulgar paso por los labios de aquel chico que aun dormía.
-Mmm... -removiéndose un poco al sentir el tacto de Zen-
-Buenos días, como amaneciste... -mirandolo detenidamente-
-Amaneci muy bien. Como amaneciste tu.. -sentándose en la cama-.. Tengo que irme a comer algo y regresare, tengo mucha hambre.-estirándose un poco y dejando ver todo el largo de su espalda- Zen no comeras tu?. Mm mm Zen?.-volteando a ver ya que no tenia respuesta de el-
-..... -En silencio viendo la la espalda y hombros de el azabache-.
-Que sucede Zen?. -acercandose a el y dejando ver todo su cuerpo desnudo-. Te sientes mal?.
Zen sin previo aviso ya estaba besando a ____ sin vergüenza, mordidas y apretones hacían que el azabache volviera a dejar salir alaridos y gemidos de placer. Claro como no negarlo si quien se lo estaba haciendo era Zen su compañero. Embestida tras embestida hacían llegar a un nuevo punto de placer para ambos, sus cuerpos tiritaban a aquel desbordante placer, los ojos de Zen brillaban más que antes y su boca besaba tanto el cuello que dejaba marcas a tal grado que _____ solo lo abrazaba mas a su cuerpo para fundirse por completamente.
-Mas... Zen~... -jadeando tras las embestidas-.
-Vamos entonces hazlo por mi.
Zen había salido de el y se había acostado boca arriba esperando a que el azabache entendiera lo que quería y como no saberlo, sin demorarse el ya estaba sobre el frotándose contra el miembro erecto que ya estaba listo para entrar pero este lo estaba torturando un poco.
-_____ que estas... mmm~....
Sus ojos miraban a aquel azabache como tocaba el miembro de el dejando sin palabras era una sensación diferente eso estaba seguro hasta que sin previo aviso se había penetrado dejando salir un fuerte gemido con su nombre.
-ZEN~.... Ahhh~...
Sin dudar sus caderas comenzaron a moverse mientras sus manos se apoyaban en el abdomen de Zen para poder tener más estabilidad cuando recibió una fuerte nalgada que lo hizo venir manchando el abdomen de el Albino.
-Z...Zen~... -temblando por haberse venido-.
-Te gusto que haga esto. -tocando un poco el glúteo de ____ y dando otra nalgada-.
-Ahhh!!~ -recostandose sobre Zen-.
-Como podré dejarte ir si me estas enseñando todo esto. -tomandole de las caderas y embistiendolo con fuerza-. Oh cielos!!
____ volvió a besarlo con la misma intensidad deseaba, necesita lo anciana quería estar lleno de Zen, sentía como sus entrañas hormigueaban quería sentirlo más, mas adentro de el así que volvió a erguirse dejando ala vista de el albino su pecho y abdomen, de su boca solo salían gemidos de placer cuando sintió que el miembro de si compañero se hacía más grande.
-D...dentro Zen~.. A..ahhh~... Ahh~..
Zen por su lado daba embestidas más rudas hasta que sintió que estaba por terminar peor cuando el azabache le dio orden de llenarlo por completo, unas embestidas más y dejó salir toda su esencia dentro de _____ quien soltó un gemido tan fuerte y aún más cuando sintió los colmillos de Zen en su hombro.
-Ze..Zen.. -Abrazandolo más a el-. Seré solo tuyo, se solo mío. -deslizando las manos por el cabello de Albino-
-... -dejando de morderlo y besando la mordida-. No debes irte a ningún lado, solo quédate conmigo.
-Entonces esta bien que lo haga. -cogiendole las mejillas-. Puedo hacerlo?.
-Claro que si, mi reino será tuyo. -mirandolo a sus ojos de dos colores-.
-No quiero tu reino, solo te quiero a ti. -besandolo varias veces-. Te encontré, eres mi alfa.
Zen solo se dejaba besar y dar tantos mimos de aquel azabache, claro no lo negaba eso era lo que le gustaba que después de pasar un buen rato no dejaba de darle los mimos que tanto le gustaban.
En la tarde y con el estómago que le rugía por el hambre _____ tenía que irse, aunque Zen no quería dejarlo ir, tenia un mal presentimiento sentía que si el azabache se iba no volvería a verlo.Zen: no tienes que irte, puedes quedarte por favor si. -en la orilla de el lago-. ____.
Luciel: Zen deberías dejarlo ir, mira que tiene hambre todo el día ah pasado en tu habitación déjalo que se valla y regrese. -cargando a su sobrino en los hombros-
__: Zen prometo regresar, no te alteres si. -besando la mejilla y dándole un abrazo-.
Zen: promételo. -mirandolo a los ojos-.
__: lo prometo.
Zen: cierto. -buscando en si bolsillo-. Tengo algo para ti. -sacando un collarsito- esto es para ti, te doy un obsequio por ser mi compañero y darme lo que eh buscado. -colocandole el collar-
-Zen es sumamente lindo... -mirando su collar-. Te lo agradezco, bueno pórtense bien iré y regresaré.Zen volvió a besarlo antes de que el azabache se fuera tenía miedo que pasara algo, pero confiaría su compañero. _____ solo se despidió de ambos chicos y sin más se fue, algo dentro de el Albino sentía que no volvería a verlo, tenía miedo pero sabía también que el azabache haría lo posible por verlo de nuevo.
CONTINUARÁ....
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de un vampiro.
FanfictionLa historia de vampiros, lobos y brujas solo eran cuentos en el mundo de los humanos. La historia de Humanos tan solo eran cuentos en el mundo de los vampiros. El mundo de omegas y Alfas, un omega que no tenía dueño por su aroma peculiar tras de no...