Capítulo 25

40 2 0
                                    

Un nuevo día y Vanderwood estaba ingeniendo algo nuevo destruir aquella fuente, no es que estaba celoso solo le molestaba que hubiera alguien que aceptará a su ex Omega.

-No voy a dejar que alguien como ese ande con _____.

Solo de pensar en ello lo enojaba el seguía diciendo que solo eran enojos nada más aún así muy dentro de el estaba celoso el echo de que Zen gritara a los 4 vientos que ____ le pertenecía Y no solo eso sí no qué se alejara de el azabache o si no ya vería lo que le pasaría.

-Mocoso tonto, veremos qué tan rudo eres.

Un risa malévola salió de los labios de Vanderwood mientras se imaginaba como dañar la felicidad de su antigua pareja. Por otro lado Yoosung seguía pensando todo lo que le había dicho Saeyoung, aún no creía porque haría una broma así, y si era cierto o era mentira o solo era sentido de el humor lo único que sabía era que los labios de Saeyoung aún los sentía sobre los de el.

-Saeyoung.. -Soltando un suspiro mientras se sonrojaba al recordar-. Quiero verlo, quiero volver a besarlo.

Sus ojos brillaron en un instante y comenzó a imaginar a Luciel haciéndoselo de muchas maneras, era verdad no lo negaba vampiro o no, le gustaba así que tenía un debate mental si buscarlo o huir. Yoosung seguía en debates mentales, seguía pensando como hacer algo para ver a Saeyoung, llamo a su amigo quien parecía estar más que contento con su compañero no lo negaba estaba feliz por el pero también quería ser feliz, y Saeyoung era los motivos.

Yoosung:  H...hola ____, e.. está Zen. Dile que si le puede decir a Saeyoung que lo quiero ver.

__: mmm claro, no tengo problemas. Pero estás seguro de ello. La última vez estabas muy mal.

Yoosung: si lo sé, pero fui un tonto en hacer ese berrinche. Dile que venga a mi casa o.. oh qué yo voy a dónde el me salvó.

__: claro yo le digo. Yoosung te gusta Saeyoung eso lo sabemos. Pero Saeyoung no es mala persona.

Zen: ____ ya me bañé, que estás haciendo con quién estás conversando..

__: oh, Zen. Dice Yoosung que si le puedes decir a Saeyoung que valla al lugar donde salvó a mi amigo, el quiere verlo.

Zen: claro le diré cuando lo vea, iré a buscarlo mejor si.

__: gracias. Bueno Yoosung es mejor que esperes porque no sabemos del todo dónde está Saeyoung.

Bueno nadie mentía era verdad de que nadie sabía dónde están Saeyoung, aunque esté estaba sobre el techo de la casa de cierto rubio de el cual había escuchado gran parte de la plática haciendo que sus mejillas se tiñan color rojo, incluso solo entro por la ventana viendo a rubio mirando su celular con cara deprimente hasta que el aclaro la garganta.

-Ajam, para que querías verme.

Yoosung se levantó de golpe al escuchar la voz de el mayor peor aún saber quién era, enserio no se lo esperaba que este hay en ese momento, acaso era tan rápido en hablar Zen.

-Y...yo quería hablar contigo. S..se que tu y yo.. no hablamos bien y.. -El corazón de Yoosung estaba acelera al sentir como aquel pelinaraja lo tenía contra la pared mirándolo con unos ojos tan brillantes-.

-Me dijiste muchas cosas y te conté lo que soy aún así no tienes miedo. -abriendo un poco la boca y dejando ala vista unos colmillos-.

Yoosung solo sonrió un poco para después solo tomarle de las ropas a aquel chico y jalarlo hasta el, besandolo desesperadamente a lo cual Saeyoung no se opuso y solo siguió besándolo de la misma manera, enrredando sus lenguas haciendo que sus cuerpo se estremecieran por aquel contacto, Saeyoung incluso había mordido muy fuerte el labio de Yoosung dejando una pequeña herida dónde estaba una pequeña gotita de sangre la cual limpio con la punta de la lengua.

-Soy peligroso Yoosung, soy mmm~.. -soltando un leve gemido al sentir la mano de Yoosung en su entrepierna-. Q...que estás haciendo.?

-Tambien soy peligroso Saeyoung, tan peligroso que puedo deborarte y hacerte adicto a mi.

Después de aquella palabras aquel rubio dejo salir sus feromonas haciendo que Saeyoung las oliera, este solo se acercó más a Yoosung buscando más aquel contacto de aquella mano que le estaba dando placeres, sus caderas comenzaron a moverse ala manera que estaba haciendo los movimientos la mano de Yoosung.

-C.. cielos... Mmm~

-Quieres sentirte mejor.?. Yo también quiero, vamos ala habítacion.

 Yo también quiero, vamos ala habítacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me enamoré de un vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora