capítulo 6

65 10 0
                                    

Había amanecido y Luciel había cuidado todo el tiempo al chico que encontró en el lago, volvió a revisarlo y todo parecía estar bien así que lo dejo por un momento hay en cama y fue directo a donde Zen el cual estaba desayunando tranquilamente.

-Zen!!.. -mirandolo preocupado- ven conmigo tienes que ver a alguien.

-Tranquilo Luciel, dime que es lo que sucede.?. -desayunando tranquilo-

-Encontre a alguien en el lago del jardín de tu padre, ahora ven rápido conmigo, estaba golpeado y lo traje esta en mi habitación. -tomandole la mano y jalandolo- solo apresúrate.

Zen no entendía bien que era lo que pasaba solo siguió rapido el paso de Luciel hasta llevar ala habitación de el de cabellos naranjas, entraron y agradecía que aún estuviera en cama el azabache.
Luciel rápidamente le contó la situación en la que había encontrado al azabache.

Luciel: no se su nombre pero estaba golpeado y lleno de sangre.. -sentandose en una esquina-

Zen: crees que haya sido uno de el reino vecino o de el de nosotros?. -mirando al azabache en la cama- no se parece a nosotros, tiene más color.

Luciel: Z...Zen m..me gustaría contarte algo an... -viendo al azabache despertar-

??: mmm donde estoy?.. -topandose la cabeza con su mano izquierda mientras abría y cerraba sus ojos despacio- me duele la cabeza.

Zen: te encuentras bien?.. -acercandose y sentandose en la cama para ayudarlo- recuerdas quien te hizo esto. De donde e... -percibiendo un aroma diferente en el azabache-

Luciel: Hyun??.. -acercandose ah Zen- te encuentras bien?.. mirándole el rostro-

Zen: s..si estoy bien. Ah mmmm, dime tu nombre. -mirando los ojos azules de el azabache pero algo estaba extraño en sus  pupilas-

??: mi.. mi nombre es _____ Lans. Donde estoy y quien eres?.. -mirando a ambos chicos- ¿Quienes son ustedes?. -comenzando a llorar-

Luciel: Zen que le hiciste?.. -acercandose al azabache-

Zen: no le hice nada.. -preocupado al ver al azabache llorar-.

__: lo.. lo siento, es..es que.. -sacandose los lentes de contacto- me arden las vistas estas cosas que uso.. -mirandolos- los uso porque tengo ojos de distinto color y por ello siempre me hacen el bullyng.

Zen y Luciel se quedaron viendo detenidamente ese par de ojos de distinto color, era increíble ese azul brillante y ese color dorado como el sol, era único jamás habían visto un color así en un par de ojos, la mirada de Zen y _____ chocaron llegando a que sus corazones palpitaran sincronizados.

__: ehmmm.. -subiendose los colores ala cara- se que mis ojos son diferentes al igual que todo mi..

Zen: no digas eso, tus ojos son increíbles..  -tomandole de la barbilla para volver a ver esos ojos de dos colores- y quien diga lo contrario es un idiota.

Luciel: ejem.. -aclarando la garganta-.

__: lo.. lo siento.. -alejandose un poco- como se llaman? Y donde estoy?.

Zen: mis disculpas, estas en mi reino plata yo soy Hyun Ryu el que guía este reino, el es Saeyoung mi mano derecha, mi amigo y mi hermano.. -sonriendo y dejando ala vista sus colmillos- bienvenido a mi reino. De que reino vienes?.

Me enamoré de un vampiro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora