01;

995 89 11
                                    

Omnisciente

Él chico de baja estatura corría lo más rapido que podía para llegar a su aula, sus libros pegados a su pecho y su mochila colgada en su espalda. Le tocava Historia a primera hora, él profesor era un viejo malhumorado que peleaba por lo más mínimo, a Mateo no le agradaba llegar tarde a sus clases, y menos si se trata de ése profesor.


- ¡Auch! - Dijo Palacios antes caer al suelo. Sus libros Calleron al piso asiendo un fuerte ruido en aquel pasillo vació.

- ¿Estás bien? - Camilo, su mejor amigo, estaba haciendo lo posible para no reírse del menor.

- Sí, ¿Qué haces afuera? - Mateo levantó todas sus pertenencias del suelo para después levantarse.

- Él profesor no vendrá y la mitad del aula está afuera, ¿Vamos al patio?

- Ve tú, estaré en el aula - Camilo asintió y se fue corriendo al patio junto a otros compañeros. Él menor de edad (y de estatura) se dirigió al aula con una pequeña sonrisa en sus labios.

Al entrar, se dirigió a su banco, en el cual se encontraba un chico. Piel blanca, pero no tanto, un corté de cabello normal, alto, apesar de estar sentado se podia ver que era alto.

Las mejillas de Palacios se tornaron de un color rojizo al notar que él chico lo había visto observandolo, se sintió un acosador. Corazzina escuchó la risita de aquel chico, haciendo que se sonrojara más. Levantó un poco la vista y pudo ver como él chico lo observaba con una pequeña sonrisa.

- Soy Manuel. Manuel Vainstein.

Seventeen; TrueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora