13;

385 57 7
                                    

Manuel

Me levanté al no sentir el cuerpo de Mateo en la cama, me senté unos minutos, para después levantarme y bajar a la cocina, la cual provenían unos ruidos y algunas maldiciones.

Baje y pude ver un Mateo muy estresado cocinando, reí en silencio. Mateo comenzó a toser sin parar y como hacía su mayor esfuerzo por respirar.

Mi cara cambió por completó a una preocupación, me acerqué a él  y lleve hasta el sofa.

- ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo te ayudo? - Dije rápido, Mateo alzó una mano indicando que espere unos minutos. Metió sus manos en su pantalón y de el sacó un inhalador. Lo tomo con firmeza y lo agitó energéticamente, lo acercó la boquilla a sus labios y segundos después expulsó todo el aire de sus pulmones para después rodear la boquilla con sus labios, mientras tomaba aire de manera lenta y constante por la boca presionando el cartucho. Cuando Mateo ya estaba tranquilo me acerqué a él y lo abracé, el correspondió el abrazó.

- ¿Porqué no me dijiste que tenías asma? - Lo mire a los ojos, pero aquel contactó visual no duro mucho ya que él miro hacía otro lado.

- No creí que te importará - Susurró, tome sus mejillas con delicadeza haciendo que me miré.

- Si me importa, se trata de ti ¿Cómo no me va a importar Mateo? - Le sonreí.

- Esque no quiero que me mires con lastima,  Manuel.

- No lo haré, se lo mucho que odias eso - Los dos reímos para luego darnos un cortó besó y juntar nuestras frentes, yo sonreía como un completo idiota enamorado, y es así, soy un completo idiota enamorado de Mateo Palacios. Y no, no es la primera vez que me enamoró, pero se que es la primera vez que lo hago de verdad.

Seventeen; TrueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora