Mateo
Después de aquel beso, las cosas eran distintas, no de mala manera, solo nos juntabamos para vernos y besarnos, no es malo, pero tampoco es bueno, todo esto me estaba confundiendo. Había ocasiones que Manuel me trataba de maravilla, pero otras simplemente me ignoraba.
- ¿Estás bien Matu? - Preguntó Camilo, lo mire y asenti - Te lo vuelvo a preguntar, ¿Estás bien Matu? - Me quede callado por unos minutos, no debí hacer éso. Mis ojos se llenaron de lágrimas.
- No - Susurre, Camilo se acercó a mi y me abrazo.
- ¿Quieres hablar? - Asenti.
- Es Manuel...
- ¿Qué pasó?
- Si no me dejas hablar no te cuento nada pelotudo - Camilo rio y levanto sus manos en forma de rendición - Hace unos días sufrí un ataque de pánico, y él trató de ayudarme, pero termino besandome, desde ese momento nos hemos visto para pasar tiempo juntos y nos besamos, pero hay veces que me ignora completamente y me eso me confunde bastante.
- ¿Tuviste un ataque de pánico y no me contaste? - Ya sabía lo que se venía, la puteada de mi vida - Mateo, ¿¡Tuviste un ataque de pánico y no me contaste!? - Gritó.
- Sí, pero fue pequeño - Le sonreí inocente.
- ¿¡Pequeño!? ¿¡Pequeño!? ¡Te voy a partir la cabeza en dos hijo de puta! - Salí rápido del aula y lo encerre en ella, no quería que me matará, ¡Claro que no!.
- Cuando te tranquilizes la abro.
- Si tu mamá se entera de tu "pequeño" ataque de pánico te va a matar por ocultarselo - Dijo Camilo.
- Sí, pero no se va a enterar, si tu no se lo dices - Abrí la puerta y lo miré a los ojos con una sonrisa, Camilo suspiró y asintió. Se acercó a mi y me abrazó
- No me vuelvas a ocultar nada que tenga que ver con ese tema Mateo, porfavor - asenti y lo abracé más fuerte.
Camilo era mi mejor amigo desde pequeño, cuando supo de mi enfermedad me juro nunca me iba a dejar y esta cumpliendo su promesa.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen; Trueplik
Fanfiction"Seventeen" refleja los sentimientos de un chico, quien se enamora por primera vez a una edad temprana y de una manera real"