Mateo
- Tú eres mucho más lindo - Dijo Manuel sonriendome, el caliente en mis mejillas me hizo saber que me había sonrojado así que baje la vista.
- Gracias - Susurre, su suave risa se escucho por toda el comedor, sonreí como estúpido y lo miré - T-tú también eres lindo.
- Sí, lo se - Dijo, reí y me senté en la mesa, Manuel se acercó a mi.
- Que autoestima - Dije burlón, Manuel se acercó más a mi, quedando delante de mi.
- ¿Y tú? ¿Tienes la autoestima alta? - Mi mente quedó en blanco ante aquélla pregunta, no sabia que responder, hay personas que dicen que soy lindo pero siendo sincero no me considero lindo pero tampoco me considero una persona fea, nadie en el santo mundo es feo ¿Qué les pasa por la cabeza a las personas que dicen ser feos? Estan locos.
- Te mentiría si te dijera que si o si te dijera que no - Dije mirándolo directo a los ojos, pero el contacto visual duro poco ya que me puse nervioso al verlo lamer sus labios.
- Explícate - Hablo Manuel.
- No me considero una persona fea - Pause - Pero tampoco soy lindo. soy normal - Manuel se quedo callado mirándome, yo no lo veía pero podía sentir su mirada. Manuel llevo su mano a mi mentón y lo levanto con suavidad, nos quedamos mirando en silencio por unos minutos. Minutos que para mi fueron horas.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen; Trueplik
Fanfiction"Seventeen" refleja los sentimientos de un chico, quien se enamora por primera vez a una edad temprana y de una manera real"