Epilogo;

337 59 20
                                    

3 años después

Omnisciente

- ¿Te has enamorado? - Preguntó el ojiazul mientras miraba el atardecer.

- Muchas veces, pero la más real y sincera fue hace años, cuando tenía 19 -  El castaño sonrió al recordar aquel amor, el cual nunca olvidó.

- ¿Cómo fue? - Preguntó el ojiazul, esta vez mirándolo.

- Fue hermoso, pero como todo se tuvo que terminar y fue de la manera más dolorosa.

- ¿Porqué dolorosa? - Vainstein soltó una risita debido a todas las preguntas que su acompañante hacía.

- Él tuvo un accidente automovilístico y perdió la vida en el.

- Yo...lo siento no debí preguntar - A Manuel ya no le dolía tanto hablar de aquello, lo había superado, no del todo.

- No, está bien, ya no me duele tanto - Le sonrío a Isaac para que se tranquilice, aquel chico era bastante parecido a Mateo, excepto por el color de sus ojos le recordaba a él y eso le encantaba.

- ¿Cómo era él? - Manuel sonrió al recordar las locuras que Mateo hacía solo para hacerlo reír.

- Era un angelito, este mundo no lo merecía.

Perdón, a mi también me dolió, bueno este es el final de la historia, gracias por el apoyo que le dieron❤️.

¿Porqué termina así?
Bueno, no me gustan mucho los finales felices.

Seventeen; TrueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora