11;

489 64 10
                                    

Manuel

Antes de ir a la casa de Mateo paré en Mc'donald y compre algo de comer para ambos. Llegue a su casa y toqué la puerta, la cual Mateo abrió después de unos segundos, me sonrió y se hizo a un lado para que entre y eso hice.

- Hola - Hablo con voz suave y metiendo sus manos en los bolsillos de su campera.

- Hola Teo, ¿Ya se fueron? - me acerque a él y bese su mejilla.

- Sí, hace unos minutos.

- Traje hamburguesas - Levanté la bolsa y le sonríe, él solto una pequeña risa.

- Yo hice pizza - Camino hasta la cocina, yo lo seguí.

- ¿Sabes hacer pizza?

- Sí, mi mamá me enseñó, ya que siempre le pedía pizza - Mateo soltó una risita mirándo la pizza que él había hecho - recuerdo ella me dijo "como te gusta mucho la pizza te enseñaré, así me dejas de joder" - Finalizó. Reí y me acerque a él.

- ¿Comeremos pizza y hamburguesas? - Reí.

- Y palomitas - Dijo alargando la primera letra - ¿Vemos una peli mientras comemos todo esto? - Asenti ayudan le a llevar todo hasta la sala.

Nos sentamos en el sofa, pero él se volvió a parar para ir a la cocina y traer cuatro latas de Coca-Cola, lo miré confundido y con una sonrisa.

- ¿Porqué cuatros? - Pregunte cuando se sentó a mi lado y dejo las latas en la mesita donde estaba la comida.

- Tres para mi y una para ti - Dijo destapando una y llevarla hasta su boca.

- Te hará daño beber tanto refresco.

- Es broma, dos para cada uno, ya puedes poner la peli, tengo hambre - Reí  y le di play a la película, íbamos a ver Violet y Finch, elección  de Mateo.




Gracias por el apoyo que le dan a la novela a pesar que de actualizó una vez por mes y que la novela es una kk, ya son 2k de leídas💖✨.

Seventeen; TrueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora