Mateo
Acariciaba el cuello de Manuel mientras que él lloraba en mis piernas, hacía mi mayor esfuerzo por no reírme, me parecía tierno que este llorando eso pero a la vez risa.
- ¿Porqué lo tuvo que hacer? - Dice entre sollozos mirandome - La termino de destrozar - Esto lo dijo casi gritando.
- Manu, solo es actuación, debés tranquilizarte - Lo tomó de las mejillas y le beso la frente.
- Nunca hagas eso, Teo - Juntó nuestras frentes, yo solo me límite a asentir.
Manuel llevaba más de 3 semanas en mi casa, le había pedido que se quedará conmigo, durante está semana nos hemos vueltos muy cercanos, y no me refiero como una amistad normal. Nosotros nos besabamos, pero eran de esos besos que te dejan sin aliento, dormimos abrazados, muy apegados a decir verdad y hacemos cosas que hacen los novios, pero estos últimos días a estado demostrandome mucho cariño, y no me quejo de eso, ¡Claro que no!
Y no, no le había contado de mi enfermedad, e tenido varios ataques de asma pero él no se a dado cuenta, y le agradezco mucho a Dios, no es que no le tenga confianza, es sólo que no quiero que sienta lastima por mi, no me gusta que las personas me miren con pena, odio eso.
- Teo, ¿Me das un beso? - Niego mirándolo divertido, él hace un leve puchero haciendo me muera de ternura - Porfis - Habla con voz se bebé, le sonrió y me acerco a él danole
ESTÁS LEYENDO
Seventeen; Trueplik
Fanfiction"Seventeen" refleja los sentimientos de un chico, quien se enamora por primera vez a una edad temprana y de una manera real"