Mateo
- Cami - Dije sentandome junto a él en el sofa, éste me miró esperando que hablé - Me gusta Manuel - Camilo me miro sonriendo.
- ¿Te gusta? - Asenti - A ver, ¿Qué sientes cuando estas con él?
- Siento muchas cosas- Sonreí - Cuando nos besamos siento que solo somos nosotros dos los que existimos, y cuando me acaricia me tranquiliza de una manera que no se puede explicar, cuando me abraza siento que estoy completo - Reí mirando mis zapatillas - y su hermosa sonrisa me llena de paz, esos ojos son los más hermosos que é visto en toda mi corta vida - Camilo me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, y créanme, daba miedo.
- Mateo - Pauso - Estas enamorado - Levanté la mirada para mirarlo a los ojos. Nunca me había enamorado, de hecho, es la primera vez que siento algo por alguien. Nunca estuve en una relación por así decirlo.
- Yo...nunca me é enamorado Camilo y tu lo sabes - Él asintió todavía con una sonrisa.
- Sí, y estas enamorado de verdad Matu, y eso es bueno, tal vez no lo quieras admitir porque tienes miedo de que te rompan tu corazón y te entiendo, la primera vez que me enamoré no lo admitía por miedo aque me rompan el corazón, y dejame decirte que tarde o temprano te van a romper el corazón, sea él o sea quien sea, y va a doler, va a doler mucho pero ese dolor va a desaparecer.
Y si, Camilo tiene razón, tengo miedo a que me rompan el corazón, pero ¿Qué pierdo en intentarlo?.
- Eres un gran amigo Cami - Dije Abrazandolo, la puerta se abrió dejando ver un Manuel serio y mirándonos con algo de celos, creo. Me separé lentamente de Camilo mientras lo miraba a los ojos.
- Yo...me voy Mateo, piensa en lo que te dije - Dijo Camilo después de un incomodo silencio donde Manuel nos miraba fijamente mientras se mantenía serio.
- Esta bien, nos vemos - Lo salude con la mano.
- ¿Qué tienes que pensar? - Soltó Manuel cuando Camilo se fue, reí, él me miró confundido - ¿De que te ríes?
- ¿Estas celoso? - Dije riendo, Manuel abrió la boca para decir algo pero bada salio de está, alce una eja mientras le sonreía con burla, él solo me miro para después irse.
Reí y fui detrás de él, entre a mi habitación y lo vi acostado mirando su teléfono, me acerqué y me senté sobre él, no se de donde salió tanta seguridad para hacer éso.
- Cami es solo mi mejor amigo, Manu, no debes de ponerte celoso por él - Dije, él me ignoró y siguió mirando su teléfono - Manu - Él solo seguía ignorandome - Bien, ire con Camilo, tu sigue en tu teléfono - Me iba a levantar pero él me sujetó de la cintura haciendo que vuelva a sentarme sobre él.
- No - Dijo basándome, sonreí en medio del beso.
- ¿Quieres que pida comida china de cena? - Pregunté cortando el beso, él negó.
- Te voy a cocinar la mejor cena de tu vida - Dijo Manuel levantándose de la cama conmigo en brazos y comenzando a caminar hacía la cocina.
- Ya la quiero probar - Lo besé mientras tomaba sus mejillas.
Tal vez si éste enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen; Trueplik
Fanfiction"Seventeen" refleja los sentimientos de un chico, quien se enamora por primera vez a una edad temprana y de una manera real"