Manuel
- Pasa - Habló Mateo abriendo la puerta, le sonreí y entré. Un niño de aproximadamente 8 años se acercó corriendo a Mateo y lo abrazó por la cintura, aquella escena me pareció demasiada tierna.
- Hola Teo - Habló él pequeño mirando a Mateo con una sonrisa.
- Hola Emi - Dijo revolviendo la cabellera del niño. Mateo levantó a Emi y cerró la puerta.
- ¿Es tú novio? - Preguntó Emi, las mejillas de Mateo se tornaron de un color rojizo y bajo la mirada negando ¿Puede ser más tierno el hijo de puta?
- No, soy amigo de Mateo - Le sonreí al chico, éste miró a Mateo quien todavía no dejaba de mirar al suelo.
- Soy Emi, hermano de Mateo, ¿Cómo te llamas? - Dijo bajando de arriba de Mateo y acercarce a mi.
- Soy Manuel - Le sonreí, Emi se acercó más a mí y me abrazó, me reí y lo abracé como pude.
- Emi, ¿Dónde está Penny? - Preguntó Mateo.
- Está con la vecina, dijo que venía más tarde, el almuerzo está en la mesa.
- Bien, sube a darte un baño y después ven a almorzar - Emi salió corriendo por las escaleras supongo que a hacer lo que Mateo le dijo.
- Es muy lindo -Dije, Mateo me miró confundido - Tu hermano, es muy lindo.
- Ah, si, es un Palacio, ¿Cómo no va hacer lindo? - Largue una carcajada que él siguió minutos después.
- Igual tienes razón, tu padre y tu hermano son lindos.
- ¿Y yo? ¿No soy un Palacios o qué? - Dijo haciéndose el ofendido.
- Tú eres mucho más lindo.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen; Trueplik
Fanfiction"Seventeen" refleja los sentimientos de un chico, quien se enamora por primera vez a una edad temprana y de una manera real"