Manuel
Me levantó de la cama un poco mareado así que voy al baño y me mojó la cara con agua fría, cuando ya estoy mejor bajó a buscar a Mateo, pero al ver que no esta en ningún lado de la casa fui al patio para ver si estaba en la piscina, y si, estaba ahí.
- Buenos Días, bebé - Me acerque a la orilla para poder besarlo, hace unos días comenzamos a llamarnos así y me encanta.
- Buenos Días bebé, ¿Cómo amaneciste? - Dijo saliendo de la piscina, hize un pequeño puchero antes de hablar.
- Mal, no estabas ahí y no te pude mirar mientras dormías - Mateo me mira con ternura y acaricia mi mejilla para después dejar un corto beso en mis labios.
- Perdón, pero esta vez quería ser yo quien te mire mientas duermes - Volvió a darme un corto beso, entrelaza nuestras manos para después comenzar a caminar hacía la cocina.
- Teo - Dije llamando su atención, él hizo un pequeño ruido para que siga hablando - Tengo hambre - Mateo se rió y saco una pequeña taza para en ella echar cereal y luego leche.
- Aquí tienes - Dijo pasandome el cereal, le sonreí en forma de agradecimiento. Su teléfono comenzó a vibrar mostrando el nombre "Penny❤" en la pantalla, contestó y lo colocó en altavoz.
- Hola - Dice Mateo alargando la ultima letra.
- Hola Mateo, ¿Manuel esta contigo? - Pregunta pedro del otro lado de la línea, Pedro y yo nos llevábamos muy bien, al igual que con Penny y Emi.
- Sí, acá estoy - Digo riendo, Mateo rueda los ojos a lo que yo río.
- Bueno, solo queríamos decirles que volvemos el Lunes que viene, así que quiero la casa ordenada, ¿Me escuchaste Mateo? - Dice su padre.
- Sí pa, ¿algo más?
- Sí, esto es para Manuel.
- ¿Qué pasa Pedro? - Miro a Mateo con una sonrisa.
- Quiero que uses cond... - Mateo corta la llamada vuelto un tomate de lo rojo que está, suelto una carjada a lo que él me pega.
- Eh, no me pegues, después lloro - Lo apunte con mi dedo índice, él golpeó mi dedo a lo que yo lo mire indignado - Eres malo - Hable con voz de bebé, Mateo me saco la lengua y se dirigió hacía la piscina de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Seventeen; Trueplik
Fanfiction"Seventeen" refleja los sentimientos de un chico, quien se enamora por primera vez a una edad temprana y de una manera real"