CAPITULO III: LOS WEASLEY

11.2K 888 916
                                    

NARRA Harry.

Después de lo que hizo Dobby me culparon a mi al día siguiente tío Vernon puso barrotes en mi ventana, las aseguró bien y dijo.

T. Vernon: Nunca volverás a esa escuela, jamás verás a esos extraños amigos tuyos, jamás!

Seguí en la habitación pero me percaté de algo blanco debajo de la mesita de noche, lo recogí era una carta pero me puse feliz por que era de ____, abrí la carta y empecé a leerla.

Querido Harry.

Espero que la estés pasando bien en las vacaciones y que tus tíos te estén tratando bien, mi madre después que se fueron me dio un gran regaño por lo que pasó en el tercer piso el curso anterior aunque ella está un poco distante y enojada pero bueno espero verte pronto por cierto Hagrid también te extraña me ah estado contando muchas veces de como eras de bebé jaja nos vemos en el segundo año.

Te quiere.

_.M.

Me puse más feliz aún pero lo malo es que no puedo responder su carta pero la tendré siempre.

NARRADORA.

Los días iban pasando Harry aún seguía encerrado en su habitación, mientras se iba acercando la fecha para volver a Hogwarts, en esos días Harry leía la carta de su amiga cada noche, hasta que en una noche justo cuando solo faltaba un día para que inicien las clases en Hogwarts vio algo por su ventana.

NARRA Harry.

Estaba leyendo la carta de ____ hasta que vi como una estrella se movía pero hacía un ruido como el motor de un carro me acerqué más a la ventana y vi como se acercaba volando ¿un auto? Cuando el auto dio una pequeña vuelta vi que en el estaban Fred, George y Ron.

Ron: Hola Harry.

Harry: Ron, Fred, George, que hacen aquí?

Ron: Rescatándote de tus tíos, sube trae tus cosas.

Dijo y empecé a guardar mis cosas en mi baúl, ya cuando terminé pusieron algo en los barrotes y Ron dijo.

Ron: Mejor apártate.

Dijo y acto seguido uno de los gemelos aceleró haciendo que los barrotes se despegaran del marco de la ventana y que se despertará el tío Vernon muy enojado, gracias a eso tuve que ser rápido e ir por mi baúl para guardarlo en la parte trasera del auto, ya habiendo guardado todo tome a Hedwig para dársela a Ron.

Ron: Vamos sube, dámela deprisa –dijo y le di a Hedwig-

Seguía oyendo como tío Vernon abría desesperadamente cada uno de los seguros que puso en la puerta hasta que abrió la puerta tuve que saltar por la ventana los chicos me tenían agarrado de los brazos pero tío Vernon me tenía agarrado del pie mientras decía.

T. Vernon: Petunia se escapa –me seguía agarrando del pie-

T. Petunia: Vernon que no se valla.

T. Vernon: Ven acá.

Harry: Suéltame!

T. Vernon: No amigo tu y ese maldito pichón no se irán a ningún lado.

Harry: No.

Ron: Acelera.

George: Vámonos Fred.

Cuando aceleraron el auto vimos como tío Vernon se cayó de la ventana al jardín, entre al auto completamente y Ron me dijo.

Ron: Por cierto Harry feliz cumpleaños.

Hemos hecho un largo viaje, cuando llegamos vi una casa alta, cuando aterrizamos no tardamos mucho en entrar pero muy callados.

Fred: Vengan, entren ya entren, shhh silencio.

Veía todo asombrado como las cosas se hacían solas pero me llamo la atención un reloj que tenía fotografías de los Weasley y decía donde estaban.

Ron: Humilde pero es mi hogar.

Harry: Creo que es fantástico.

De repente oímos pasos apresurados y la señora Weasley salió enojada diciendo.

Molly: Donde habían estado niños –dijo enojada- Harry me da gusto verte –dijo dulcemente- camas vacías, ninguna nota, ni el auto, pudieron haber muerto, pudieron haberlos visto –volvió a su tono de enojo- pero no te culpo a ti Harry –volvió con su tono dulce-

Ron: Lo mataban de hambre –dijo y asentimos- había barrotes en su ventana.

Molly: Pues a ti también te pondré barrotes en tu ventana Ronald Weasley –dijo un poco enojada- ven Harry vamos a almorzar –volvió su tono dulce-

Íbamos volviendo al comedor pero sentí como me quitaban la carta de ____ eran los gemelos.

Fred: Valla, valla que tenemos aquí George.

George: Es de nuestra pequeña.

Harry: Si lo es.

Se miraron sonrientes y empezaron a leer la carta en voz alta intentaba quitársela pero ellos son más alto que yo, hasta que fueron interrumpidos por la señora Weasley.

Molly: Niños devuelvan eso –dijo y me devolvieron la carta-

NARRA ____.

Ya han pasado las vacaciones, hoy es el último día de vacaciones y ninguna carta de Harry ya me estoy empezando a molestar, no puedo creer que se haya olvidado de mi y de lo ocurrido el año pasado estuve pasando tiempo con Hagrid en lo que queda de vacaciones, le conté sobre las cartas que le envié a Harry.

Hagrid: No te angusties debe ser que sus tíos muggles no lo dejan.

____: Pero Hagrid en todo el verano?

Hagrid: Bueno eso si es preocupante pero dime algo ____ el y tu?

____: El y yo que?

Hagrid: No lo se pues hay algo entre ustedes?

____: NO! Es solo mi mejor amigo y los amigos no se olvidan de los amigos –dije sonrojada-

Hagrid: Entonces porque el sonrojo?

____: Por nada.

Dije y se empezó a reír mientras yo le ayudaba con Fang, ya en la tarde fui al despacho de Dumbledore para almorzar pero al llegar solo me encontré con Fawkes que al verme voló hasta mi y empezó a picarme de manera amistosa.

Dumbledore: Valla que ustedes son muy unidos.

____: Si.

Dumbledore: Aunque haya muerto muchas veces aún te reconoce.

____: Si.

Después de su repentina aparición nos pusimos a almorzar, al terminar los platos desaparecieron el me miró y me dijo.

Dumbledore: Algo más te preocupa o mejor dicho te molesta?

____: Si, es Harry.

Dumbledore: Ah! Debí saberlo, ahora dime que ocurrió?

Le explique lo que ocurría porque estaba enojada con Harry pero la puerta del despacho de Dumbledore se abrió dejando ver a tío Severus que de lo feliz corrí a abrazarlo.

____: Tío Severus!

T. Sev: Hola pequeña.

Dumbledore: Ah! Severus llegaste.

T. Sev: Si, para que mandaste a llamar? Necesitas que la lleve al Callejón Diagon?

Dumbledore: No, no ella ya tiene su material escolar es otra cosa –dijo y me miró- pequeña quieres dejarnos a tu tío Severus y a mi a solas por favor.

____: Si abuelo.

Dije y salí pero como buena curiosa que soy pegué mi oído a la puerta pero oí a tío Severus decir.

T. Sev: Será mejor que no estés escuchando detrás de la puerta o te pondré un castigo antes de las clases.

Al oír eso baje las escaleras a toda velocidad porque se que cuando tío Severus dice algo así lo cumple y es mejor salir huyendo.

La hija de Voldemort (Harry Potter y tu) TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora